Colibid, amplía sus servicios con las hipotecas para autopromoción

La plataforma de subastas hipotecarias Colibid es pionera en la creación de este nuevo concepto financiero de hipotecas para autopromoción.

viviendas-unifamiliares-construcción-900x600 Colibid, amplía sus servicios con las hipotecas para autopromoción

Desde su reciente creación, ha captado la atención de usuarios que se benefician obteniendo una hipoteca con las mejores condiciones empleando sus servicios. En ella, las entidades bancarias son las que tratan de ofrecer la mejor alternativa para convencer al cliente y hacen sus pujas a la baja. De este modo, la plataforma se convierte en un afortunado mediador que vela por los intereses de los clientes.

Ahora Colibid da un paso más, pues no solo suma la mayor cartera de bancos y brokers hipotecarios, sino que también se convierte en uno de los pocos en ofrecer el préstamo autopromotor. 

La startup valenciana se hace con el mercado

La plataforma Colibid reúne a los clientes interesados en obtener una buena hipoteca y a los bancos que las ofrecen bajo un mismo paraguas, para que sean las entidades las que hagan la mejor oferta al usuario. Este sistema solo es eficiente si es capaz de llegar a todo el mercado para obtener comparativas realmente competentes, algo que ha logrado con gran éxito aglutinando hasta el momento a casi todos los bancos que operan en España y 75 brokers hipotecarios en su cartera.

Con estos números podemos asegurar que la plataforma es capaz de ofrecer las mejores condiciones en todo el sector de los préstamos. Stefano Scardia, CEO de la compañía, habla de lo complejo que ha resultado llegar a contar con un catálogo tan extenso: «alcanzar este número de acuerdos con intermediarios hipotecarios supone un esfuerzo gigantesco. Luchamos para que nuestra plataforma y nuestros usuarios tengan las mejores condiciones en sus hipotecas y solo contando con el mayor número de ofertas que pujen por ellas se consigue el mejor de los resultados», afirma.

Colibid amplía sus servicios y suma las hipotecas para autopromoción

El usuario puede encontrar su mejor préstamo en unos cuatro minutos con solo rellenar sus datos, verificarlos y obtener las propuestas de los bancos. En este contexto de éxito sin precedentes se siembra en Colibid la hipoteca para autopromoción que va dirigida especialmente a perfiles que posean o hayan adquirido un terreno en el que pretenden construir su propia vivienda unifamiliar.

Con esta propuesta, Colibid atiende una gran demanda del mercado, algo que los usuarios llevan tiempo reclamando y que se convierte en un producto de financiación inmobiliaria muy novedoso por la escasa oferta que hay actualmente en el sector. Pocas entidades financieras ofrecen este tipo de préstamos en la actualidad, y las que lo hacen se pueden encontrar en la plataforma que pone la startup a disposición de los interesados.

En banco tendrá la oportunidad de evaluar la viabilidad de la construcción que el usuario quiere llevar a cabo y estimar su valor futuro, así podrá hacerse una idea más clara de la citación y hacer la propuesta hipotecaria que mejor se ajusta a cada caso. Ahora, gracias a este paso al frente de la startup, este tipo de comprador encontrará nuevas soluciones para costearse su vivienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.