Cómo emprender en el mercado web con grandes probabilidades de éxito

Poner en marcha un proyecto empresarial y llevarlo por la senda del éxito es un cometido que requiere de un sacrificio de lo más extenuante; sin embargo, gracias a determinados servicios nacidos con la era digital, el camino gozará de una sustancial diligencia.

tecnologías-calculadora Cómo emprender en el mercado web con grandes probabilidades de éxito

El mercado online nos ha abierto un nuevo mundo de oportunidades y, implementando las estrategias adecuadas, la relevancia comercial dejará de ser una utopía. Ahora bien, antes de emprender hemos de garantizar que nuestro historial crediticio está completamente limpio y, para ello, salir de las listas de morosos es el primer paso.

Sal de ASNEF antes de emprender

Quienes se han enfrentado a una crisis económica y tienen deudas a sus espaldas, saben las muchas limitaciones a las que se enfrentan en su día a día. Emprender es una de ellas, por lo que si quieres seguir este camino, lo primero que debes hacer es Salir del ASNEF.

ASNEF es el listado oficial de morosos, el cual recoge los datos de todos aquellos que han contraído una deuda a lo largo de su vida y no la han pagado. Debido a ello, si te encuentras en una situación de estas características, se antoja fundamental ponerte en manos de aquellos que te ayudarán a limpiar el historial.

Además de revisar todos los ficheros de morosidad y abandonar ASNEF de forma temporal o permanente, estos profesionales se encargan de revisar la legalidad de la deuda que tenías por delante y, en caso de que sea posible, gestionan las indemnizaciones correspondientes. Un servicio esencial para todos aquellos que quieren marcar un nuevo rumbo para su vida profesional.

Crea una página web de calidad

Una vez tenemos todo listo para poner en marcha nuestro modelo de negocio soñado, hemos de tener claras las pautas a seguir. La primera de ellas es lanzar una plataforma corporativa, por lo que conocer cuánto cuesta una página web es esencial para comenzar a hacer el presupuesto.

El diseño de una página puede oscilar entre los 400 € y los 100.000 €, en función de quién sea el encargado de hacerlo y las necesidades específicas que tengamos. Debido a ello, se antoja crucial estudiar con detenimiento en quién vamos a depositar la inversión.

La página ha de ser clara, bella e intuitiva, con tiempos de carga rápidos y una usabilidad incuestionable. Estos requisitos repercuten en el tráfico web al que aspiramos y en las ventas que realizamos, habiendo de realizar un mantenimiento periódico por medio del rediseño.

Adapta tu negocio al nuevo mercado

Hace años que tener una página web de alto nivel lleva siendo un imperativo, por lo que la gran mayoría de los empresarios son conscientes de ello. Sin embargo, los especialistas en Transformación Digital de Digital55 van más allá y también ofrecen el desarrollo de apps.

Las aplicaciones son el nuevo canal comercial entre el negocio y los potenciales clientes. Estas herramientas se instalan directamente en los dispositivos móviles, permitiendo que el usuario compre el producto con el smartphone: aparato que ya es una extensión de nuestra mano.

En caso de que no lancemos una app al mercado, la web ha de ser responsive, es decir, adaptable a la navegación móvil. Un requisito novedoso en el que Digital55 se ha convertido en toda una eminencia, adaptando a las empresas a las nuevas bases del mercado online.

Redes sociales, tu comunidad de clientes

Entender a los clientes como una comunidad de seguidores y no como un ente abstracto contribuye en gran medida a la tan ansiada fidelización. En consecuencia, una de las estrategias más acertadas para ganar relevancia en las redes sociales es comprar seguidores Instagram.

Instagram es la red social más concurrida en la actualidad y la competitividad es cada vez mayor. Por lo tanto, en lugar de esperar a que nuestra cuenta crezca y sea interesante, la mejor opción es comprar followers que optimicen nuestra identidad corporativa.

A pesar de que estos seguidores no sean usuarios reales, los followers llaman a más followers. Una forma de generar impacto desde el primer momento y atraer a quienes, en caso de que compartamos contenido de valor, traducirán su devoción por nosotros en compras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.