Cómo invertir en tokens no fungibles

Desde que comenzó la pandemia, los NFT se han vuelto populares, lo que ha dejado a muchos inversionistas preguntándose cómo comprarlos. El arte digital de Beeple, el primer tweet del CEO de Twitter, Jack Dorsey, y las imágenes de personajes de CryptoPunks pixeladas son ejemplos de NFT que valen millones.

Actualmente, muchas personas compran criptomonedas como esta plataforma y luego las transfieren a sus billeteras de criptomonedas.

nft-tokens-900x563 Cómo invertir en tokens no fungibles

Artistas, coleccionistas y especuladores se han unido al movimiento a medida que aumentaba el valor de las criptomonedas y otros activos digitales. El jurado aún debe decidir si se trata de una burbuja insostenible que va a estallar o el surgimiento de una nueva clase de activos de inversión a largo plazo.

Sin embargo, los NFT son prometedores para los artistas y tienen aplicaciones comerciales.

Cómo invertir en NFT

La parte más emocionante de las NFT es su potencial de inversión. Para adquirir un NFT, debe visitar un mercado, como si usara Amazon o Etsy para comprar cosas habituales. La diferencia es que un mercado NFT es solo para comprar este activo digital.

Para comenzar una compra de NFT, primero debe crear una billetera digital. Puede guardar bitcoins en la billetera, que es como puede comprar un NFT. Los NFT se pueden comprar a un precio fijo o mediante una subasta virtual. Comprar y hacer trading de criptomonedas y acciones es similar a una subasta virtual. Los precios de subasta de NFT, al igual que los precios de las acciones, pueden fluctuar rápidamente según la demanda actual.

La compra de NFT a través del blockchain es una de las formas más seguras de ampliar su portafolio de inversiones. Del mismo modo, reducir la cantidad de criptomonedas puede aumentar el valor de su NFT con el tiempo.

Los mercados de NFT son sitios populares de compra y venta de NFT. Algunas plataformas tienen sus tokens de criptomonedas. Si el valor de estos tokens aumenta, también lo hará el valor del NFT. Los activos digitales se usan tanto en recompensas como en control. Además, existe la oportunidad de invertir en acciones NFT, lo que significa comprar acciones con exposición NFT.

Cómo hacer trading con NFT

Por supuesto, vender NFT es viable y potencialmente lucrativo. Si compra un NFT, no lo conservará para siempre. La mayoría de la gente quiere que sus NFT se aprecien para poder venderlos con una ganancia.

Para vender un NFT, primero debe seleccionar un mercado. La mayoría de los mercados cobrarán una tarifa nominal por incluir y vender su NFT.

Cuando publica el NFT, el mercado debe verificar el activo antes de que esté disponible para la venta o subasta. Cuando se venda, el mercado se encargará de la transacción y le pagará su parte, que debería incluir una buena ganancia.

Hacer NFT

Aunque ciertos NFT son muy poco comunes y costosos, no es necesario ser un artista maestro para crear uno. Cualquiera puede hacer una NFT.

El proceso de creación de NFT se conoce como acuñar un activo digital. Debe desarrollar una billetera digital y cargarla en un mercado una vez que tenga una.

Resumen

Si usted está interesado en el mundo del arte y desea beneficiarse de las últimas tendencias financieras, las NFT pueden ser una excelente inversión. Han estado ganando popularidad durante casi cinco años y su valor ha aumentado drásticamente. Aunque los NFT son populares, no han llegado a la popularidad de Bitcoin. Subirse al tren más temprano que tarde puede brindarle mejores oportunidades para obtener las ganancias que desea. 

El hecho de que los tokens no fungibles sean populares ahora no implica que otras tecnologías no los eliminen en el futuro. Por el momento, son una opción de inversión simple y un excelente método para adquirir obras de arte digitales originales si está buscando un objeto de colección.

Antes de decidirse a invertir en cualquier NFT o criptomoneda, asegúrese de hacer una investigación profunda para evitar estafas. Al ser un principiante en estas inversiones, es probable que la mayoría de las personas se quieran aprovechar y lo engañen, por lo que es necesario mantenerse alerta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.