Creemos con firmeza

Nos despertamos. Nos preparamos. Nos llevamos con gusto. Nos invitamos. Nos desarrollamos. Nos portamos hasta el fin de varios mundos.

Nos comprometemos. Nos hacemos funcionar con el gusto más extremo. Hemos de llegar donde la emoción nos embarga.

Nos suponemos. Nos llenamos. Nos llamamos la atención con reglas de oro. Nos embarcamos hacia una voluntad manifiesta de concordia. Es el camino.

Nos abandonamos a las buenas gentes, que nos hacen lucir de manera especial. Nos involucramos. Nos lanzamos con ímpetu. Hemos dado con los toques maestros. Nos sentimos de verdad.

Los hechos nos corroboran en los espacios más considerables. Nos apaciguamos. Nos dirigimos a las metas más nobles. Ahí hallamos los objetivos. Creemos con firmeza. Todo es genialidad.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.