Los nuevos rezos del ministro del Interior.
El Gamonal y la ciudadanía española se han manifestado consiguiendo paralizar la impudicia, el cinismo, la lujuria, el desenfreno, la depravación, la putrefacción… de quienes se han acostumbrado a ejercer el poder a su ton y a su son.
Mucus, inteligencia natural de moco, da cuenta de la nueva oración del ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, quien hace unos años encontró a Dios en Las Vegas, ciudad experta en pecar.
Pues bien, el ministro desde el viernes también se ha encontrado a la ciudadanía en las protestas de la calle, gracias al apostolado de los ideales de su partido que ha venido realizando el alcalde de Burgos, Javier Lacalle y secuaces, como el constructor Méndez Pozo experto en comprar medios de comunicación ¡vivalavirgen!
Menos mal que han parado las obras gracias a la divina verdad ¡Aleluya! A propósito, a ver si se extiende este apostolado en el Ejecutivo en particular y en la política española en general: “Dichosas las personas hambrientas de verdad, porque ellas serán saciadas”
Por cierto, la ciudadanía no acaba de encontrar a la justicia y cuando pregunta al Gobierno de EsPPaña, no lo sabe ni Dios y así las cosas ¡como para encontrarlo…!
¿Se puede saber qué hizo el ministro del Interior para localizarlo?