La meditación físico-virtual.
El mundo de internet y cierto uso de las TICs, pueden afectar a las vacaciones y sobre todo al momento del regreso. Confiar a ser posible con los ojos cerrados, es lo mejor que se puede hacer en este mundo tanto en el físico como en el virtual, para enterarse alegremente de lo que son las sorpresas.
Ana María, la abuela intrépida, después de pasarse unas horas aprendiendo sobre redes sociales en un curso exprés, sufrió un encantamiento cuando regresó de unos días de descanso…
Y sorpresón es el que se ha llevado Berto y su pareja, al volver de sus vacaciones esta misma tarde a su casa. Berto duerme, come, visita el wc, camina,… en definitiva vive con facebook. Tiene 800.000 amigos y confía en ellos, porque como su propia palabra indica son amigos, de su alma virtual de las TICs claro.
Como considera que quien avisa no es traidor, siempre dice dónde le pueden encontrar por si a alguno de esos 800.000 amigos de todo el mundo se le ocurriera visitarle en el mundo físico, ¡es tan majo…!
Dadas las circusntancias de esta vida entre el más acá y el más allá, y aunque soy una residente habitual de la Babia me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto, tanto en el mundo físico como en virtual, al menos tendré que intentarlo… ¿será posible?