Inicio / BLOGS / El regalo de María

El regalo de María

María de Villota no ha muerto. Su hermana Isabel ha escrito un cuento benéfico en el que se relata la historia de su vida. Uno de los deseos de la piloto era realizar acciones benéficas para ayudar a los demás, y cinco años más tarde de habérselo encargado a su hermana ya está a la venta. 

María le entregó un libro en blanco a su hermana Isabel pocos días antes de morir. Lo llamó “el regalo de María” y solamente le pedía que escribiera un cuento para que su legado siguiera más vivo que nunca. La piloto siempre apoyó a las personas desfavorecidas, promovió los valores del deporte y ayudó a las visibilizar a las mujeres dentro del mundo del automovilismo.

El legado de María Villota ahora se ve reflejado en un cuento con ilustraciones del equipo de Dibujario con el texto de la hermana de la piloto, además de la colaboración de muchas personalidades, desde Antonio Lobato hasta Emilio de Villota Jr., Carlos Sáinz Jr.,Balba González Camino, Toñejo, Marc Gené, Martínez de la Rosa, Marta Ariza, Andy Soucek, Pilar Barceló, Cristina Gutiérrez y Albert Llovera.

Gracias a esta iniciativa se podrá ayudar a los niños con enfermedades neuromusculares de forma que puedan recibir un tratamiento de fisioterapia. Cada cuento tiene un precio de diez euros y supondrá una sesión de fisioterapia para un niño afectado.

Estas enfermedades no tienen cura pero las capacidades de los pequeños pacientes mejoran gracias a las sesiones de fisioterapia que muchos no pueden permitirse. María de Villota ha hecho el mejor regalo a los niños con estas enfermedades; su legado sigue de esta forma entre nosotros.

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Ana De Luis Otero

PhD, Doctora C.C. Información. Periodista. Editora Adjunta de Periodistas en Español.- Divulgadora Científica. Profesora Universitaria. Fotógrafo. Consultora de Comunicación Médica - Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la infancia y la tercera edad. Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor. Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios. Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland), Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya. Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com.-

Ver también

reformas baño ducha

Reforma el cuarto de baño ajustándote a tu presupuesto

A todos nos encantaría tener un baño de película, con una bañera enorme en mitad …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.