En positivo, todo es posible

Conformemos la mejor opinión de nosotros mismos y de los demás. Nos colocaremos en el sitio oportuno. No vivamos sin poner algunos límites.

Seamos sensatos. Tengamos los pies en el suelo. Soñemos, pero con aportes de realidad. Distingamos lo importante de cuanto no lo es.

Nos libraremos de los males. De algún modo, la coherencia y la cohesión nos invitan a una cierta paz, por la que hemos de apostar.

No estemos en litigios perpetuos. Nos abriremos a lo más querido del camino, que nos ha de mostrar confianza. Seremos en lo mutuamente factible y con franqueza.

Lideremos las respuestas que quitan el hastío. Procuremos estar convenientemente. Nos agasajaremos. Pongamos un buen timbre, para que se escuche, y, sobre todo, para que suene con ímpetu y aporte un creíble mensaje. Todo es posible en el lado positivo.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.