El corto, «Enredadera de Sueños», ha sido galardonado con el Premio Reina Letizia 2015 de Cultura Inclusiva concedido por el Real Patronato sobre Discapacidad, a la asociación sociocultural Berbiquí.
La obra ha sido galardonado por ser un alegato a favor de la accesibilidad al arte y a la cultura. Se ha querido por otro lado, reconocer el estilo narrativo y la estética que junto con la calidad del resultado y el estilo propio, que supone un trabajo de un carácter innovador importante, según recoge el fallo.
Se reconoce asimismo la participación de las personas con discapacidad en el desarrollo y tiene lugar en el seno de un grupo inclusivo con personas con y sin discapacidad unidas por un interés común que es el arte.
El arte está por encima de las discapacidades y las limitaciones que éstas puedan manifestarse se han suplido con la ayuda de los demás.
El premio, dotado con 10.000 euros está financiado por la Fundación ONCE que tiene por objeto reconocer la creación artística puesta de manifiesto a través de una obra hecha o representada en el ámbito de las letras, artes plásticas, música, artes escénicas o actividades cinematográficas y audiovisuales que expresen los valores de la diversidad humana y por tanto de la discapacidad.