España: 14.000 millones de € en el exterior

La hacienda pública española ha ingresado 840 millones de euros por las inspecciones de bienes en el exterior (modelo 720) por el que se obliga a los ciudadanos a informar sobre su patrimonio en el exterior. Desde el año 2013 el fisco ha efectuado más de 8800 actuaciones sobre contribuyentes generando en términos de deuda instruida unos 1100 millones.

aeat-logoHacienda ha publicado la declaración de bienes en el exterior y también la actuación de los inspectores sobre el patrimonio de los españoles en otros países.  En las declaraciones del año en curso han aflorado 2600 millones de euros en cuentas corrientes en otros países, 1000 millones de euros en inmuebles y otros 10100 millones en fondos de inversión, acciones, seguros, etc.

Esto contrasta con la situación de pobreza en la que se encuentran 14.ooo.ooo de españoles que residen en el territorio nacional.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

PhD, Doctora C.C. Información / Periodista / Editora Adjunta de Periodistas en Español / Divulgadora Científica / Profesora Universitaria / Fotógrafo / Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la Infancia y la Tercera Edad / Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor / Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios / Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) / Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com / Coautora del libro EL CEREBRO RELIGIOSO junto a la Profesora López-Ibor. Editorial El País Neurociencia https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.comContacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.