EsPPaña, formación del mismo Gobierno

El emPPleo está asegurado a tiempo completo.

Tic, tac, tic, tac…
Tic, tac, tic, tac…

La “EsPPaña recortada” ha sido recompensada con el mismo Gobierno, porque su madriguera va a garantizar el trabajo, pero lo más probable es que mucha gente no pueda competir por los puestos, ya que es condición indispensable, no ser extremadamente sumiso y ser reacio a que desde su guarida, se la den con queso todas las veces que quieran. Mucus, la inteligencia natural de un moco expone las razones de los nuevos empleos con fundamento.

La EsPPaña de este queso de cada día, se ha venido esforzando en:

  • Mantenerse en su PPoder como objetivo primordial a costa de que los medios de comunicación les favorezcan hasta la saciedad, porque sus errores se deben a Zapatero, el 11M fue causado por ETA, aunque hoy estén todos muy unidos contra el terrorismo yihadista.
  • Espiar a quienes quieran para su provecho, según su metodología pulcra.
  • Machacar hasta la saciedad a cerca de lo que no vale para otros partidos, (por ejemplo con el PSOE en la anterior legislatura fallida) pero si vale para ellos en ésta…
  • Utilizar a todos los partidos que quieran y se dejen, para seguir ostentando su PPoder, porque al fin y al cabo todo tendrá su recompensa…
  • Estar convencidos y empeñarse en convencer a todo el mundo, de que el poder tiene que estar en sus manos porque es lo mejor para “su EsPPaña” que también es de los capitalistos, y lo mejor de todo es que a la gente le apasiona el queso del PP…

Mucus, esputa: ¡¡¡¡Tranquilo todo el mundo!!!! Aquí no PPasa nada, salvo una jubilosa amnesia y alguna que otra cosilla, como los hilillos de plastilina…

¡Viva el vino!

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.