ICOBox lanza IpTS: tecnología de Intercambio de Fichas Inter-proyecto

ICOBox, el primer proveedor de soluciones I.C.O. a precio fijo en Software como un Servicio (ScuS), anunció su intención de introducir una nueva característica en su plataforma ICOS: la tecnología de Intercambio de Fichas Inter-proyecto (abreviado como IpTS en inglés).

La empresa desarrolló este servicio como respuesta al entusiasmo de una amplia parte de su clientela por desarrollar sus I.C.O.s con la ayuda de ICOBox.

icobox-io-twitter ICOBox lanza IpTS: tecnología de Intercambio de Fichas Inter-proyecto

La esencia de IpTS radica en la posibilidad de hacer intercambios entre titulares de fichas ICOS y los nuevos proyectos. Esto permite un acceso más amplio para los titulares de fichas de startups prometedoras: la plataforma ICOS ahora estará abierta a enlistar fichas tanto de aquellos clientes que han sido seleccionados por votación de otros titulares de fichas como a los que están pagando por su propia I.C.O. sin recurrir a los fondos recaudados a través de la venta de fichas ICOS. Todas estas fichas serán intercambiables por fichas ICOS.

Desde el 22 de septiembre de 2017, los titulares de fichas pueden votar en la selección de nuevos proyectos aptos para recibir las herramientas de ICOBox, también pueden intercambiar sus fichas ICOS por las fichas de proyectos ya lanzados con nuevas I.C.O.s en curso.

En el futuro, esta funcionalidad se podrá extender también a proyectos fuera de la plataforma.

Los términos de uso del Intercambio de Fichas Inter-Proyecto son similares al usual intercambio de fichas ICOS, en los cuales las fichas ICOS son intercambiadas por fichas de nuevos proyectos que realizan sus propios I.C.O.s usando las herramientas de ICOBox con un descuento promedio del 75 %. Sin embargo, en este arreglo las fichas ICOS no se gastan, sino que se entregan a los proyectos para los cuales están siendo intercambiadas. No se formalizan nuevos I.C.O.s en el proceso y no se desembolsa dinero del depósito.

Como se describe en el libro blanco de la empresa, el valor de intercambio de cada ficha ICOS está fijado en 0.04 BTC, lo que significa que cada ficha ICOS puede intercambiarse por el relevante número de fichas de nuevos proyectos puestos en la plataforma ICOS con valor de 0.04 BTC en precios de preventa.

Mike Raitsyn, uno de los fundadores de ICOBox, dice que: “Al introducir esta nueva funcionalidad IpTS, nuestro objetivo principal es redistribuir fichas ICOS y dar tanto a nuestros clientes como a los titulares de fichas la oportunidad de conseguir la más alta cantidad de fichas de inmediato. Queremos que consigan las mejores ofertas en las mejores fichas a una fracción de su precio.”

Actualmente, ICOBox recibe cerca de 100 solicitudes de sus servicios a diario. Está trabajando con más de 20 startups en este momento, y tres I.C.O.s – como son ParagonCoin, TokenStars, y PlusCoin. – ya lanzadas. Los titulares de fichas ICOS ya pueden intercambiar sus fichas por las recientemente emitidas desde el 22 de septiembre de 2017.

Récord de ventas: 3900 BTC

El pasado 15 de septiembre, 2017, la venta de fichas ICOS de ICOBox con duración de un mes finalizó con una recaudación de más de 3900 BTC como apoyo de sus patrocinadores.

ICOBox lanzó esta operación para cubrir los costes de futuros ICOs para proyectos startups prometedores pero sin liquidez. A cambio, estas nuevas ICOs retribuirán a los titulares con sus futuras fichas, con un ratio medio de 4:1.

“Estamos profundamente agradecidos por el apoyo y la confianza en nuestro proyecto que los patrocinadores han mostrado. No lo podríamos haber hecho sin vosotros.”, dijo Nick Evdokimov, uno de los fundadores de ICOBox.

Sobre ICOBox

Fundado en 2017, ICOBox ofrece servicios a precio fijo a proyectos que buscan vender sus productos y servicios por medio de I.C.O.s. Como parte de su solución, ICOBox provee servicios técnicos, legales y de marketing.

ICOBox fue fundado por tres visionarios del bloque de cadenas: Nick Evdokimov, un cofundador de SeoPult, anterior CEO de AdlnTop y CEO cofundador de Cryptonomos, Mike Raitsyn, un emprendedor en serie, y Anar Babaev, jefe de Marketing Digital en Cryptonomos.

Los detalles de ICOBox se pueden encontrar en www.icobox.io

Enlaces:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.