La vida vale la pena

Continuemos en armonía. Apartemos las historias que nos quitan fuerzas. Busquemos ese vigor que nos sirve para apañar lo que se rompe y para potenciar los valores con los que ya contamos.

Hay formas convenientes que hemos de impulsar con reglas de libertad y sin recortes innecesarios. Sepamos lo que nos amansa desde el amor. Nos hemos de dedicar paciencia, tiempos, y todo ello aderezado con docencia.

No demos palabras que nos distancien de la dicha. Fragüemos bellezas interiores que nos han de permitir fermentar y fusionarnos sin fenomenologías distantes.

Hagamos que todo discurra con interés. No nos jactemos de lo pésimo, y procuremos que todo tenga algo de sentido, volcado desde un sentimiento mayúsculo. No nos alejemos del itinerario básico. No ha de ser muy grande. Descansemos.

Los hechos de antaño han de provocar la excelencia, que estimaremos. No vaguemos por universos de derrota. Podemos asistirnos en concordia pura. Seamos sensatos y no cejemos en destacar con un ápice de locura. La vida, siempre, siempre, vale la pena. Seguro.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.