Las mejores billeteras digitales en España

Tu dinero digital no se almacena en la billetera que guardas en el bolsillo, porque las monedas digitales no existen en formato físico. En cambio, la billetera te permite enviar y recibir dinero de otros usuarios, verificar tu saldo y relacionarte con él de diversas maneras.

billeteras digitales criptomonedas

Sus características varían, algunas te ayudan a observar los tipos de cambio en vivo de la moneda fiduciaria que elijas. Por otro lado, las diseñadas para múltiples divisas sí logran interactuar con diferentes blockchains, mientras que otras no lo permiten.

Las billeteras de criptomonedas son piezas que le dan acceso a cualquier criptomoneda que poseas, no solo en España, sino también en el resto del mundo. Su funcionamiento se hace gestionando una clave pública y otra privada.

La primera es la dirección cuyo objetivo es facilitar a las personas el envío de dinero a la billetera y es muy parecido a un número de cuenta bancaria. Por su parte, la segunda es privada y asegura la gestión de los fondos.

¿Cuáles son las billeteras digitales más recomendadas en España?

Hoy en día se crean billeteras de criptomonedas para almacenar activos digitales, administrar problemas de seguridad y verificar la identidad de los usuarios, lo cual es útil para comprar trx. ¿Quieres saber cuáles son las más recomendadas? Sigue leyendo lo que sigue a continuación y entérate.

Exodus Wallet

Resulta una de las mejores billeteras criptográficas. ¿Por qué? Es conocida por su uso sin complicaciones y brinda el poder de intercambiar entre múltiples plataformas. Es más, se recomienda para quienes acaban de comenzar a interactuar con este mundo.

¿Te preocupa tu privacidad? Permítenos informarte de que es una excelente opción para ti. No podrás vincular tu cuenta bancaria con la billetera, aunque puedes comprar Bitcoin o Ether desde Windows, Mac y Linux si prefieres la billetera de escritorio.

Pero, eso no es todo, las aplicaciones iOS y Android también están disponibles para usar billeteras en dispositivos móviles. Sin embargo, antes de decantarse por Exodus no debes perder de vista que no admite autenticación de dos factores o firmas múltiples.

Billetera Coinbase

Esta alternativa ya se ha ganado la reputación de representar una de las plataformas de comercio de cifrado más seguras. ¿Lo mejor? Las criptomonedas que los clientes almacenan en el servidor están cubiertas por las pólizas de seguro ofrecidas por Coinbase.

Entre tanto, será posible asociar tu cuenta bancaria y, posteriormente, vender o comprar con tu billetera mediante su interfaz diseñada para la comprensión de principiantes. Además, podrás almacenar más de una firma, y ​​la autenticación de dos factores para garantizar su seguridad.

Los inversores consideran que es una de las billeteras digitales más seguras del mundo actual y aseguran que tiene un buen futuro, ya que admite instrumentos financieros digitales, además de las criptomonedas populares.

Jaxx Liberty Wallet

Hay quienes la conocen popularmente como la billetera digital todo en uno. ¿A qué se debe? Pues, verás, es capaz de intercambiar más de ochenta criptomonedas. Adicionalmente, muestra el saldo de las monedas, el historial de transacciones, y el código fuente está disponible en línea.

Por si fuera poco, la aplicación está disponible para Android, iOS, Windows y Linux, es gratuita y confiable. En cuanto a la atención al cliente, podemos mencionar que utilizan diversos canales de comunicación como el correo electrónico para prestar el soporte técnico necesario.

Además, esta billetera digital aporta valor agregado: un módulo de noticias mediante el cual comparte información valiosa y esencial acerca de blockchain y criptomonedas. Lo que permite que los usuarios analicen los límites del mercado y sigan las últimas tendencias.

BRD Wallet

Se conoce como la primera billetera digital de bitcoin cuyo atractivo es el siguiente: ofrece un programa de recompensas y fidelización para los clientes. Esto, sin perder de vista que es una opción altamente segura porque se conecta directamente a la red Bitcoin.

Promueve el intercambio de bitcoin en casi cualquier momento y lugar. ¿Su objetivo? Hacer que la criptomoneda sea accesible para todas las personas que desean familiarizarse con este mundo. Todo mediante una billetera descentralizada y conectada a la tecnología blockchain.

En cuanto al soporte al cliente, es válido afirmar que podrás comunicarte con las autoridades de BRD Wallet en cualquier momento desde las aplicaciones de iOS y Android, porque no tiene disponible app de escritorio, ni almacena información personal en el servidor.

Las billeteras digitales son útiles para la industria del dinero y son importantes para mejorar el uso del dinero en el mundo. ¿Estás interesado en hacer intercambios en línea, comprar y vender monedas? Por suerte, los wallets en España están disponibles para optimizar tu experiencia.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.