Mucus televisivo: De cómo el machismo se esfuerza por comprenderse a sí mismo a tiempo completo…
Hoy “El Machismo Frito” trata el tema de “la escuela de seducción”, a través de su canal televisivo, dicha escuela parece estar diluyendo la necesidad de afecto que tienen los hombres heterosexuales (lo mismo que las mujeres, homosexuales, bisexuales, transexuales), mientras centran su atención en la seducción de mujeres, confundiendo la confianza en sí mismos y su autoestima, con la propia diversión que la centran en el reto del engaño-persuasión…
Es como una “nueva forma” de identidad varonil heterosexual, en base a la cual la autoestima y la confianza en sí mismos, parecen estar en función de lo que se entretengan y animen disfrutando de las mujeres… es decir utilizándolas.
Esto, bien puede ser algo parecido a lo que responde el putero de todo pelaje y especialmente jóvenes, (oficio, profesión, ideología política… que habita en este macho sistema neoliberalisto, en el que todo puede ser mercantilizado) cuando se le pregunta el por qué ejerce de putero, y responde que por diversión, a la vez que justifica la prostitución como un trabajo como otro cualquiera. ¡Caro! ¿Quién no se ha dado cuenta de todo lo que se divierte en su trabajo a toda hora con su jefe…?
La diferencia con los de la escuela de seductores está en que unos recrean su identidad divirtiéndose ejerciendo de puteros, es decir pagando por ello, mientras que los seductores aparte de divertirse usando a las mujeres hacen de ello un negocio, mientras tratan de crear una neoescuela ideológica de seducción.
Mucus esputa:
- Hay muchas formas de incapacitarse para SER, en toda su excelencia y esplendor, una de ellas consiste en creer que jaranear utilizando a las féminas, puede sustituir la necesidad de afecto, es decir de autoestima y de amar de verdad.
- Solo quien emplea la verdad, se divierte de verdad y para ello hay que reconocerla, lo demás no es más que neodiversión neomachista ideológica mercantil y neoliberal.