Machismo y erotismo

La mirada del deseo machista.

3-MACHISMO-Y-EROTISMO Machismo y erotismo
Motivos para reír una vez más.

Cualquier día el erotismo y el machismo nos van a sorprender tanto, que los hombres no van a saber dónde meterse después… Mucus, después de años de observación mocosa, nos aproxima a dicho suceso avisándonos:

Mientras la “culturO” decida a quién hay que erotizar, cómo, cuánto y para qué, lo que tiene que ver «naturalmente con su machodeseo”, ¡todo irá bien!

Otra cosa será lo que se salga del llamado sentido común, que no es otra cosa que su “machosentido”.

Para lo que no concuerde con ese su común sentido, tiene preparada y a su disposición toda su profunda teoría filosófica y psicológica de la afectividad, la sexualidad y la reciprocidad. La cual, le ha costado un reflexivo pensamiento que ha venido desarrollando a lo largo de los siglos: la mujer cuando se sale del consenso cuadriculado del macho, es fulana o ninfómana, quedando todo justificado en sus esquemas de «prudente fratría» .

Mucus esputa:

  1. Ustedes los hombres machistas, posmachistas… no se crean que la dan con queso, una cosa es la forma de vestir de las mujeres en la “culturO” mediatizada por el deseo del hombre, otra, el abuso del hombre a través de su deseo, justificándose por la provocación en la forma de vestir de las mujeres, siendo parte y juez, brillando la ecuanimidad por su ausencia.
  2. Las necesidades sexuales humanas no son patrimonio exclusivo de los hombres, y la satisfacción de las mismas tampoco.
  3. Las mujeres tienen un propio deseo sexual, ¡y esto, ciertamente es por naturaleza!
  4. Y las comparaciones generan siempre muy buen humor y mucha risa… aprendan de su “machocuento”.
Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.