“Mamá y papá”, apocalipsis en familia

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva, de origen desconocido, mal explicada y peor interpretada, provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos.

mama-y-papa-cartel-1 “Mamá y papá”, apocalipsis en familiaCarly Ryan, una adolescente vaga y tirando a rebelde, y su hermano Joshua, de nueve años, se encuentran atrapados en su casa y deben sobrevivir durante veinticuatro horas velando por sus vidas y, a la vez, evitando matar a las dos personas en quienes más confiaban: su madre y su padre.

Para amantes de películas de serie B, el thriller “Mamá y papá” (Mom and Dad), es una locura de gritos desgarrados y primeros planos en que los actores resultan difícilmente reconocibles.

Lo que prometía ser una película violenta, con un tema bastante original en principio, a lo largo de su hora y media de proyección arranca en bastantes ocasiones la carcajada de un espectador que había acudido al cine para ver una tragedia sangrienta, y se encuentra con una pantalla salpicada de kétchup, unos padres zombis y una historia sin sentido, fea y mala, decepcionante y aburrida, que ha dirigido Brian Taylor (la saga “Crank», “Juegos criminales”, “Gamer”) e interpretan Nicolas Cage (siempre peor, “Cotton Club”, “Hechizo de luna”, “Snowden”) y Selma Blair (“In & Out”, “Dark Horse”).

Mercedes Arancibia
Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.