Opinión sobre TraderActive: opere con criptomonedas de forma rentable

Trading online vs trading offline

El trading tradicional de acciones implicaba un proceso largo y engorroso. Llamar al bróker, solicitar información sobre spreads y comisiones y, finalmente, conformarse con una oferta sobre las acciones de elección. Luego venía el complejo proceso de recuperación de los archivos físicos. Y sin mencionar que si deseabas vender las acciones de inmediato, tenías que volver a pasar por el mismo largo proceso.

A medida que avanzaba la tecnología, el trading pasó a ser en línea. Utilizando lo mejor de la tecnología para comprar y vender acciones y asegurando la facilidad de acceso a los inversores ordinarios, el trading online se convirtió en algo normal.

Los corredores y las empresas de inversión comenzaron a ofrecer plataformas de trading en línea a medida. Estas se personalizaron para satisfacer el mercado objetivo que cada corredor deseaba incorporar.

Gradualmente, las plataformas de negociación en línea comenzaron a ofrecer más productos en lugar de solo acciones. Las criptomonedas de la nueva era, los CFD (contrato por diferencias) de energía y materias primas y los pares de divisas se abrieron paso en el mundo del trading online. A medida que el mundo avanzaba, las plataformas comenzaron a equiparse con mejores herramientas de trading.

Un nuevo jugador: TraderActive

TraderActive es un corredor que recientemente ingresó al mundo del trading en línea. Son una empresa de inversión especializada en acciones, materias primas, pares de divisas y criptomonedas. TraderActive ha desarrollado dos tipos diferentes de plataformas para que el cliente acceda a sus operaciones. Estas son:

  1. Su plataforma de navegador web, también conocida como WebTrader
  2. Su aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android.

Tipos de cuentas de trading

En TraderActive creen que el viaje de cada usuario es diferente. Por lo tanto, dentro de sus plataformas de trading tienen diferentes tipos de cuentas.

Productos de trading

Además del uso de tecnología de punta para brindar el máximo valor a sus clientes, TraderActive tiene una envidiable cartera de productos en oferta.

El proceso de incorporación

Paso uno: registro online

Regístrate en su sitio web y pide que su equipo de servicio al cliente te llame para darte más detalles.

H3 Documentación para abrir una cuenta

El cliente necesita proporcionar lo siguiente para abrir una cuenta:

  1. Prueba de identificación, como una copia de tu pasaporte, licencia de conducir o cualquier otra forma de identificación emitida por el gobierno con tu fecha de nacimiento, nombre y firma oficial.
  2. Comprobante de domicilio registrado, como una copia de tu factura de servicios públicos a tu nombre o extracto bancario.

Cumplimiento legal

TraderActive está estrictamente regulado por la Autoridad de Conducta Financiera. Requieren una prueba de identificación de cada cliente para cumplir con los requisitos de Know Your Client (KYC). Tus datos se mantienen seguros y protegidos con cifrado de extremo a extremo. Por lo tanto, TraderActive garantiza que la privacidad del cliente nunca esté en riesgo. Tus datos nunca se venden a terceros, lo que significa que no hay molestos correos electrónicos no deseados que obstruyen tu bandeja de entrada.

Depósito mínimo

Solo se requieren $250 para comentar tu viaje de trading.

¿Cuándo puede comenzar a operar?

Una vez que se hace el depósito y se validan los datos, puedes comenzar a operar de inmediato.

Pros de TraderActive

Contras del trading con TraderActive

Desafortunadamente, TraderActive no tiene una función STOPLOSS; por lo tanto, la mayoría de los inversores minoristas corren el riesgo de perder su inversión si no toman decisiones oportunas. La responsabilidad de la pérdida siempre recae en el inversionista y no en el corredor.

Además, dado que están bajo una estricta regulación, se toman tiempo para verificar los documentos de identificación. Esto es solo para garantizar que no haya ningún vínculo con el terrorismo o actividades ilegales para proteger a todos los clientes. Puede parecer un proceso engorroso para algunos clientes que desean comenzar sus operaciones de inmediato o que se están cambiando de otra plataforma de trading.

¿Vale la pena TraderActive?

La respuesta corta es sí. En general, parece ser un corredor bien regulado y bien establecido. El cumplimiento de las normas contra el lavado de dinero (AML), Know Your Client (KYC) y la lucha contra el financiamiento del terrorismo (CFT) garantiza la seguridad de los datos del cliente en todo momento. El software de última generación garantiza la ejecución de operaciones a la velocidad de la luz. Dos plataformas de trading diferentes permiten al cliente acceder a su cartera en todo el mundo en cualquier momento.

Ofrecen servicio al cliente y soporte técnico 24/7, por lo tanto, el cliente nunca se queda sin asistencia. Puede que sea un corredor nuevo, pero se ha esforzado por ser competitivo y seguir las mejores prácticas adoptadas por las principales plataformas de trading.

Aviso legal: Este es un contenido de marketing patrocinado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.