Pancho el perro millonario, no es para adultos

Tom Fernández, director de La Torre de Suso y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine (¿Para qué sirve un oso?) como en televisión (‘7 vidas’) se ha puesto ahora detrás de la cámara para hacer una comedia que incluye humor, aventuras y amor. 

pancho-perro-millonario Pancho el perro millonario, no es para adultosPancho, el famoso perro Jack Russell ganador de la Primitiva, está acompañado en su debut cinematográfico por la presentadora de programas televisivos y habitual de la prensa rosa Patricia Conde (‘Sé lo que hicisteis’) y los actores Iván Massagué (‘El barco’), Alex O’Dogherty (‘Doctor Mateo’), Secun de la Rosa (‘Aída’) y Armando del Río (‘Gran Reserva´). Completan el reparto César Sarachu (‘Camera Café), María Castro (‘Sin tetas no hay paraíso’), Eloy Azorín (Todo sobre mi madre, ‘Gran Hotel’), y algunos más, incluidos un par de niños.

Pancho, como dice el título, es un perro que dispone de fortuna, una mansión y un tutor (secretario personal, dicen) que administra sus bienes y dirige su vida. De pronto aparecen en sus vidas un millonario bastante mafioso, una asesora del empresario y un par de sicarios, encargados de conseguir que el perro acepte convertirse en “estrella” mediática, por las buenas o por las malas.

Todo esto pretende ser una comedia de líos con chica resultona, perro amaestrado y niños cómplices, que se queda muy lejos de las intenciones iniciales, y que quizá disfruten los más pequeños, ahora que ya no tienen clase por la tarde. No es para adultos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.