Podemos cambiar

¡¿Quién dijo miedo?!

La era del levantamiento de alfombras.
La era del levantamiento de alfombras.

Se ve que Podemos cambiar, pues hoy 15 de noviembre de 2014 la formación política Podemos, con un sistema de elección abierto a la ciudadanía, ya cuenta con Pablo Iglesias como secretario general, para ello las redes sociales del “mundo de los internetes” han sido fundamentales.

Mucus, inteligencia natural de un moco aprovecha para felicitar a todas las personas que han contribuido a ello; además quiere advertir a “los poderes” que anden metiendo miedo por ahí, que se lo piensen un poco porque después de expolio (en casas, trabajo, vida…), los engaños, los indultos, los insultos a la inteligencia, el menosprecio “que se jodan los parados”, la culpabilización (la crisis es culpa de [email protected])… Igual ¡se les acabó!…

Mucus recuerda unas palabras de Juan Carlos Monedero “No somos una lista, somos un grito. Somos alegría porque somos mayoría”. Este profesor de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Complutense de Madrid con un montón de publicaciones a sus espaldas, anima diciendo que ya va siendo hora de pasar del pesimismo de la inteligencia al optimismo de la voluntad.

Esta inteligencia mocosa, que nació en chorilandia y que pertenece a ASESIF, Asociación `Sesual´ Sin Fronteras, cuya ocupación es pensar y hacer el humor a tiempo completo, está contentísima porque ha descubierto que más cerca del más acá que del más allá hay vida inteligente y valiente dispuesta a levantar alfombras, incluso aquellas con telarañas del año I antes de Cristo.

Nos colocaremos bien las gafas y las limpiaremos bien, ¡para verlo mejorrrrr…!

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.