Política y desobediencia

Plutocracia versus democracia…

La libertad viene por Huelva…
La libertad viene por Huelva…

El ejercicio de la política hoy,  se basa al parecer, en la obediencia al “Orden Macho Mundial” fiel al $i$t€ma plutocrático de desecho, lo cual no es de extrañar según Mucus, la inteligencia mocosa: ¡No hay más que verlo!

Mucus esputa:

  • Vivimos en un sistema macho-capitalisto humanamente fallido y completamente idiota, pues a la vez que invierte en crear según dice, robots inteligentes, aturde la inteligencia humana jactándose de destruirla.
  • Su gran objetivo es conseguir la obediencia de una masa controlada y alienada a su servicio.
  • Así sobrevivimos en el mejor de los casos, en un “Estado Globalizado Mercantil de Analfabelimbo afectivo” debido a que el sistema económico macho-capitalisto y plutocrático, considera que apreciar consiste en poner un precio, y que sentir se refiere a obedecer a la publicidad sexista-machista, experta en roles de género y encantada de perpetuarlos.
  • Como el rol de macho-protector y proveedor va desapareciendo debido a que el trabajo también se está evaporando, y además las mujeres quieren ser independientes económicamente, ahora se lleva el rol de macho-compulsivo-sexual “hay que divertirse” consumiendo sexo de pago, bueno, y si no queremos pagar, ya nos las apañaremos para “forzar” a algunas, total si cuando dicen no quieren decir sí, además las gusta, si en el fondo todas buscan los mismo, tu pasta o son unas putas… LAS MACHO-JUSTIFICACIONES ¿eh? Que ¡ya no cuelan…!
  • Cuanto más conservadores, machistas, neoliberalistos y corruptos sean los Gobiernos de cada país, con más gusto y alegría, obedecerán a dicho “Orden Macho Mundial”, sin olvidar a los “macho-creyentes” que ejercen el poder en nombre de “su dios”…
  • Quien se atreve a pensar y sentir por cuenta propia, sin ninguna guía de mesías o sucedáneo, es auténticamente [email protected]/x.
  • Quien desobedece a quienes se quieren imponer recibe constantemente premios por detrás…y por delante…
  • Así las cosas, emigrar a Risalandia guiándonos por el sentido del humor, no es que sea sano, es que empieza a ser imprescindible, debido a la necesidad de alegría, aliento, entusiasmo… para alcanzar justamente un Estado de la Risa, porque lo otro…

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.