Plutocracia versus democracia…
El ejercicio de la política hoy, se basa al parecer, en la obediencia al “Orden Macho Mundial” fiel al $i$t€ma plutocrático de desecho, lo cual no es de extrañar según Mucus, la inteligencia mocosa: ¡No hay más que verlo!
Mucus esputa:
- Vivimos en un sistema macho-capitalisto humanamente fallido y completamente idiota, pues a la vez que invierte en crear según dice, robots inteligentes, aturde la inteligencia humana jactándose de destruirla.
- Su gran objetivo es conseguir la obediencia de una masa controlada y alienada a su servicio.
- Así sobrevivimos en el mejor de los casos, en un “Estado Globalizado Mercantil de Analfabelimbo afectivo” debido a que el sistema económico macho-capitalisto y plutocrático, considera que apreciar consiste en poner un precio, y que sentir se refiere a obedecer a la publicidad sexista-machista, experta en roles de género y encantada de perpetuarlos.
- Como el rol de macho-protector y proveedor va desapareciendo debido a que el trabajo también se está evaporando, y además las mujeres quieren ser independientes económicamente, ahora se lleva el rol de macho-compulsivo-sexual “hay que divertirse” consumiendo sexo de pago, bueno, y si no queremos pagar, ya nos las apañaremos para “forzar” a algunas, total si cuando dicen no quieren decir sí, además las gusta, si en el fondo todas buscan los mismo, tu pasta o son unas putas… LAS MACHO-JUSTIFICACIONES ¿eh? Que ¡ya no cuelan…!
- Cuanto más conservadores, machistas, neoliberalistos y corruptos sean los Gobiernos de cada país, con más gusto y alegría, obedecerán a dicho “Orden Macho Mundial”, sin olvidar a los “macho-creyentes” que ejercen el poder en nombre de “su dios”…
- Quien se atreve a pensar y sentir por cuenta propia, sin ninguna guía de mesías o sucedáneo, es auténticamente revolucionari@/x.
- Quien desobedece a quienes se quieren imponer recibe constantemente premios por detrás…y por delante…
- Así las cosas, emigrar a Risalandia guiándonos por el sentido del humor, no es que sea sano, es que empieza a ser imprescindible, debido a la necesidad de alegría, aliento, entusiasmo… para alcanzar justamente un Estado de la Risa, porque lo otro…