Recuperación “sostenible e inclusiva” de la sanidad pública.

Recuperacion_Sostenible_E_Inclusiva_Y_Esperanza_De_Vida_72ppp Recuperación “sostenible e inclusiva” de la sanidad pública.
La pandemia, olas descontroladas y lo que va quedando de la sanidad pública.

Si la sanidad pública sigue desbordada por las sucesivas olas de COVID-19, ya vamos por la quinta, va a resultar un pelín complicado recibir asistencia médica por otras dolencias que no sean las provocadas por las susodichas olas.

Ayuda mucho a controlar la pandemia el tema de la mascarilla, pero en aceras de medio metro no es conveniente ir sin ella, aunque es lo que te encuentras, porque no vivimos en mansiones distanciadas unas de otras como les pasa a la clase adinerada, a la clase política… y como se te ocurra decir algo a quien va sin ella igual te escupen, te insultan o te sueltan una leche… 

Según la ministra de Sanidad, la que nos devolvía las sonrisas, esto tiene que ver con la libertad y la responsabilidad ¡a buenas horas! Cuando el sistema neocapitalista, (neoliberal, neomercantil, neoconsumista, y todos los neonegocios juntos que sirvan a la plutocracia) se esfuerza tanto e invierte mucho más en hacer que la gente sea individualista, narcisista, egocéntrica… y lo más importante hiperconsumista ¡lo justo para que les importen dos higas las demás personas!

RECUPERACIÓN SOSTENIBLE E INCLUSIVA DE LA SANIDAD PÚBLICA VS PRIVATIZACIONES
Ponte en pompa que por ahí viene
en forma de lavativa,
la recuperación “sostenible e inclusiva”
pero te dirán que es por higiene.

Y habiendo abierto la veda
¡mierda! ¡Sálvese quien pueda!

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.