SexTech símbolo de salud y bienestar

Aquellas personas que no estén habituadas al campo de los juguetes sexuales el término SexTech les será totalmente desconocido. Pero es muy fácil de entender, traduciendo literalmente del inglés es un nombre que combina sexualidad y tecnología. Más bien explicado se trata del área de estudio que busca mejorar las experiencias sexuales mediante la tecnología.

erotismo sensualidad placer

Este campo de estudio relativamente nuevo ofrece una serie de prácticas sexuales en las que el cuerpo ya no representa un límite. Basándose en la observación y en el análisis de las relaciones intrapersonales, se proponen nuevos mecanismos y aparatos innovadores para alcanzar el placer de forma saludable.

Una buena calidad del sexo es sinónima también de salud y bienestar. Es algo totalmente natural que, combinado con la tecnología, se debe cuidar y está yendo claramente en auge. Es una de las industrias que están en constante evolución y que se van reinventando día tras día. Hay todavía un gran mundo a descubrir.

SexTech, la combinación de sexualidad y tecnología

Una de las claves del éxito de este campo es la comunicación. Sin saber aquello que las personas necesitan o les inquietan, nunca se llegarían a producir algunos productos que hoy en día podemos encontrar en los sexshops. Haber roto con el silencio ha impulsado este sector.

Un ejemplo de ello son los juguetes sexuales para mujer, como el succionador de clítoris. Durante mucho tiempo la sexualidad era un tema tabú y la incorporación de la mujer en ese proceso de creación es crucial para los nuevos productos. Hace años, estos productos solo respondían a las necesidades de los hombres.

Muchos negocios han apostado muy fuerte por esa combinación de sexualidad y tecnología. Un ejemplo de ello es la tienda online Cherish, que ofrece a sus clientes un gran abanico de posibilidades para todos los gustos: succionadores, vibradores, juguetes para el pene, punto G, sexo anal o especial para parejas.

Ofreciendo una experiencia única con materiales de primera calidad que combinan una forma muy atractiva así como tecnología alemana se han convertido en un referente en este tipo de mercado. Sin ir más lejos, hay aparatos que se pueden controlar desde el mismo dispositivo móvil, a distancia, lo que supone una innovación importante.

Pero como hemos dicho anteriormente, el SexTech no se podría entender sin el papel de la mujer. La incorporación del sexo femenino en este campo ha dado un impulso necesario y definitivo en cuanto a investigación y comercialización. Aparte de ser grandes consumidoras, animan a seguir innovando en este campo infinito.

Mantener una buena vida sexual se traducirá en mejoras en la salud

Hay productos para todos los gustos y siempre respetando la intimidad y la discreción, crucial en este campo. Ya sea para una pareja o para uso individual, todos los aparatos están pensados para el placer y con una tecnología única que te harán sentir de eso más cómodo.

Cuidar el sexo es símbolo de salud. Tener una vida sexual activa y sana hará que tenga buenas consecuencias en el futuro de tu bienestar. Y hay mercado que ayudan a potenciarlo como el de los juguetes sexuales. Con el objetivo de responder a aquello que necesitas, te harán sentir mejor. 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

1 Comentario

  1. Me ha gustado mucho este artículo, porque aborda la importancia de una buena vida sexual a lo largo de nuestra vida sin importar la edad. Con el tiempo las hormonas juegan un papel importante en otros campos de el ser humano, y en el sexo por supuesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.