Swiss29 es una plataforma de comercio

Swiss29 es una plataforma de comercio en línea con múltiples premios que se ha convertido en un verdadero líder de la industria en los últimos años. Los usuarios de la plataforma pueden comerciar, intercambiar o almacenar activos financieros cada vez más populares como divisas, productos básicos y criptomonedas.

Si te has estado preguntando si swiss29.com es una estafa o es un sitio legítimo, debes consultar esta reseña imparcial.

Volatilidad del criptomercado y descargo de responsabilidad de inversión

Los mercados de criptomonedas son increíblemente volátiles. Las criptomonedas pueden ser una gran inversión, pero todos los inversores que estén considerando abrir cuentas en swiss29.com deben recordar que las criptomonedas también son activos de riesgo. Por tanto, la probabilidad de que un inversor pierda capital es muy alta. Todos los inversores, especialmente los principiantes, siempre deben tener en cuenta que operar, incluso en una plataforma totalmente legítima, no garantiza ningún beneficio específico y el riesgo de una pérdida potencial es grande. No existen las operaciones sin riesgo, por lo que se recomienda encarecidamente detener las pérdidas en todo momento al operar y solo invertir dinero que pueda permitirse perder.

Beneficios de operar con criptomonedas en swiss29.com

Aunque es extremadamente riesgoso, el comercio de criptomonedas tiene muchos beneficios. Algunos de estos incluyen:

  • Horarios flexibles de mercado: el criptomercado está abierto 24/7, por lo que la mayoría de los criptoactivos son intercambiables todo el tiempo.
  • Amplia gamade las criptomonedas más líquidas y populares del mercado para operar: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple, Cardano, Dash, Ambire AdEx, Ethereum Classic, Litecoin, Binance Coin, y muchas otras;
  • Exposición apalancada: la pérdida o ganancia del comercio de criptomonedas reflejará el valor total de la posición en el momento en que se cierra, por lo tanto, si un usuario opera con margen, le ofrece la oportunidad de obtener grandes ganancias incluso con una inversión relativamente pequeña;
  • Activos tokenizados: activos tradicionales como bienes raíces, fondos de capital de riesgo, acciones y bonos, pero también activos «exóticos» como música, arte, caballos de carrera y equipos deportivos pueden tokenizarse en la plataforma;
  • Seguridad y transparencia: todos los usuarios de la plataforma swiss29.com pueden estar absolutamente seguros de que sus activos digitales siempre estarán seguros, ya que cada transacción de pago es altamente segura y está protegida mediante la última versión de la tecnología de encriptación SSL;

Excelente atención al cliente

El equipo de servicio al cliente dedicado está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 GMT y siempre está dispuesto a ayudar a todos los usuarios que tienen preguntas; si los inversores requieren asistencia especializada, pueden enviar un correo electrónico en cualquier momento a [email protected] o comunicarse con el equipo por teléfono:

  • Reino Unido: +44 786 881 7252 
  • España: +34 960 408 946
  • Canadá: +154 880 00140
  • Polonia: +48 732 100 698

Cómo abrir una cuenta

Es fácil crear una cuenta gratuita en esta plataforma de comercio e intercambio. Todo lo que necesitas hacer es lo siguiente:

  • Ir al sitio web swiss29.com;
  • Elegir tu idioma en la esquina superior derecha;
  • Hacer clic en el botón EMPEZAR A COMERCIAR;
  • Escoge el botón REGISTRARSE y haz clic en el;
  • Completa el formulario de registro ingresando tu nombre, apellido, correo electrónico, escoger una contraseña e ingresar un código promocional en caso de tenerlo;
  • Acepta los términos y condiciones.

Opciones de depósito y retiro

La plataforma ofrece a sus usuarios los siguientes métodos de pago a elegir:

  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia Bancaria

Es muy fácil depositar y retirar dinero en la plataforma. El depósito mínimo es de €200. La cantidad mínima que puedes retirar es de €100.

Confianza del cliente

Debido a que los fundadores de Swiss29 estaban entre los primeros entusiastas de las criptomonedas, tuvieron dificultades para encontrar una plataforma en la que pudieran almacenar, administrar y comercializar fácilmente sus activos digitales. Por ello, crearon el sitio web de Swiss29 para ofrecer una plataforma altamente confiable que se enfoca en cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de seguridad internacional.

No es de extrañar que esta plataforma de intercambio de criptomonedas haya ganado popularidad rápidamente en muchos países, por lo que esta no es la única reseña positiva. Los clientes de todo el mundo han estado dando su opinión positiva a la plataforma por una razón. El equipo de Swiss29 ha creado un programa de seguridad líder centrado en el desarrollo de soluciones de seguridad innovadoras para asegurar y proteger las carteras criptográficas de sus clientes.

Swiss29 nuestro veredicto

swiss29.com está repleto de características únicas: ofrece muchos activos e instrumentos populares que facilitan a los usuarios la creación de una cartera de criptomonedas y el comercio de criptomonedas, sin mencionar que cuenta con un excelente equipo de atención al cliente. Además, utiliza un protocolo SSL de alta seguridad.

Recomendamos Swiss29 por varias razones: es una plataforma totalmente legítima, es ideal tanto para comerciantes de criptografía experimentados como para principiantes, y muchos más que mencionamos anteriormente. Comienza a operar con Swiss29 hoy y verás cómo la mayoría de las operaciones que ejecutes serán exitosas, y muy pronto notarás cambios significativos en tu situación financiera. ¡Obviamente estos serán positivos!

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.