Mucus inspirándose en Gila: “¿Es ahí Dios?… Que se ponga…
Donald Trump tiene muy buenas relaciones con Dios puesto que es todopoderoso, y eso le pone mucho, le motiva, le hace superarse a sí mismo y a su vez progresar adecuadamente. Mucus, la inteligencia mocarra da cuenta de ello.
Así el flamante presidente de EEUU:
- Twittea a las mil maravillas.
- Cultiva la igualdad en dignidad entre mujeres y hombres, ya sean heterosexuales, homosexuales o transexuales, y entre ricos y pobres, debido a que le preocupa mucho el bienestar de las personas.
- Se relaciona genialmente con Putin, tanto, que éste le va a conceder el premio a los amaños y a la defensa de la igualdad digna…
- Da espectáculos culturales neovanguardistas globalizados y capitalistos.
- Es tan solidario que va a financiar con sus negocios la sanidad pública, pues ama al prójimo tanto como a sí mismo.
- Está empeñado en acabar con el “negocio” de las drogas, la trata y de las armas, bajo el lema: I love peace, o sea yo amo la paz.
- Su fuerza está en su capacidad reflexiva, en su objetividad, sencillez y elegancia, con lo que cada día progresa adecuadamente, y eso se manifiesta en una población satisfecha por su satisfacción de vivir dignamente, desarrollándose en todo su potencial, al revés te lo digo para que me entiendas de verdad en diferido…
Mucus esputa:
- Los gobiernos del mundo están conchabados con “los multinacionalistos” y se empeñan en que la gente viva miserablemente compitiendo por la escasez, y mientras que “las familias bien” hereden su buena €$tr€lla todo está en orden…
- Como resultado (e inspirándose en Baltasar Gracián), nos encontramos con que hoy en día son egocéntric@s y narcisistas quienes lo parecen y la mitad de quienes no lo parecen, y si de la mitad que queda contamos l@s melones y zopenc@s que lo parecen, junto con quejicas, pelotas, llorones que lo parecen y que no, el resultado es un número totalitario de competidores/as, insensibles y/o manipuladores/as, que ríete tú de que el mundo sea un pañuelo lleno de mocos, pero desternillados sin más remedio… por salud.
- Dadas las circunstancias: Ojo avizor, sentido del humor y entrenamiento concienzudo de los músculos risorios.
- Menos mal que aún hay personas que entrenan estos músculos a tiempo completo… Que si no… ¡no sé dónde iríamos a parar!