Vamos a entrar en el 2021 y dejaremos atrás un año lleno de virus, y lo que te rondaré… pero no todo es completamente negro, siempre hay tonalidades intermedias. De todo se aprende, aunque sea a adaptarse, desarrollando y acomodando nuestras capacidades para salir lo más airosos posible de estas circunstancias.
Con el virus SARS COV 2, protagonista de la pandemia COVID-19, parece que de lo más importante es ser prudente a la hora de protegerse y proteger a pesar de que ya haya vacunas en el mercado, la mascarilla, la distancia, el aire libre y el uso de la tecnología son nuestros aliados para este año que viene.
Recordando las informaciones que se vinieron dando a cerca de la pandemia, que si al principio era una simple gripe o un sencillo catarro, que si las mascarillas no valían, que si después del confinamiento salíamos a comernos el mundo, incluso al virus… etc y hoy en día ya estamos amenazados por la tercera ola.
Así es que por mucho anuncio a bombo y platillo de que hay vacunas varias etc, el virus se encuentra tan a gustito entre la gente, y es tan adaptativo, que muta para seguir expandiéndose a gran velocidad, como se ve que lo ha hecho últimamente desde Reino Unido.
PRUDENCIA
Tengo una camarada
con mucha paciencia,
honesta y honrada
llamada Prudencia.
¡Atrás cabezas de chorlito,
conmigo la cautela hasta el infinito!