Un feliz 2021 prudente

Feliz_2021_72ppp Un feliz 2021 prudente
Prudencia, nuestra gran amiga.

Vamos a entrar en el 2021 y dejaremos atrás un año lleno de virus, y lo que te rondaré… pero no todo es completamente negro, siempre hay tonalidades intermedias. De todo se aprende, aunque sea a adaptarse, desarrollando y acomodando nuestras capacidades para salir lo más airosos posible de estas circunstancias.  

Con el virus SARS COV 2, protagonista de la pandemia COVID-19, parece que de lo más importante es ser prudente a la hora de protegerse y proteger a pesar de que ya haya vacunas en el mercado, la mascarilla, la distancia, el aire libre y el uso de la tecnología son nuestros aliados para este año que viene.

Recordando las informaciones que se vinieron dando a cerca de la pandemia, que si al principio era una simple gripe o un sencillo catarro, que si las mascarillas no valían, que si después del confinamiento salíamos a comernos el mundo, incluso al virus… etc y hoy en día ya estamos amenazados por la tercera ola.

Así es que por mucho anuncio a bombo y platillo de que hay vacunas varias etc, el virus se encuentra tan a gustito entre la gente, y es tan adaptativo, que muta para seguir expandiéndose a gran velocidad, como se ve que lo ha hecho últimamente desde Reino Unido.

PRUDENCIA
Tengo una camarada
con mucha paciencia,
honesta y honrada
llamada Prudencia.

¡Atrás cabezas de chorlito,
conmigo la cautela hasta el infinito!

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.