Certamen de relato corto LGBT Hegoak

El tema del IV Certamen de relato corto LGBT Hegoak “Premios Lorca” (España) será obligatoriamente sobre lesbianas, gays, transexuales o bisexuales.

2. Cada participante podrá presentar un solo relato, el cual no habrá sido presentado en la edición anterior de este concurso, ni premiado en otro certamen o premio literario.

3. Los relatos estarán escritos en euskera o castellano, con una extensión mínima de 1 folio y máxima de 5. Pueden ser remitidos a través de correo ordinario, a través de email [email protected] o entregados en la Sede de la Asociación (Dos de Mayo 7 bajo 48003 Bilbao), indicando: PREMIOS LORCA.

4. El relato deberá venir firmado con seudónimo, debiendo el/la autor/a identificarse, mediante escrito o documento electrónico, ante la Asociación con nombre, apellidos, dirección completa, email y número de teléfono..

5. El plazo de admisión será del 16 de Septiembre al 18 de Noviembre de 2013.

6. El concurso se fallará el día 29 de Noviembre de 2013 y el relato ganador, el primer finalista y el segundo finalista se publicarán en la página:hegoak.com, o en facebook.com/hegoak.alde, reservándose la Organización la posibilidad de su edición impresa.

7. Los premios son los siguientes:

  • 1er Premio: 300 euros
  • 2º Premio: 200 euros
  • 3er Premio: 100 euros

8. Si a juicio del Jurado alguno de los relatos no premiados mereciera una distinción especial, podrá concedérsele un accésit.

9. Cualquier caso no contemplado en estas bases o duda sobre las mismas será resuelto por el Jurado.

10. La participación en este Certamen implica la aceptación sin reservas de estas bases.

Enlaces:

www.escritores.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.