¡Alucinar es poco…!
Los ataques de Israel a Gaza son una muestra más de la cantidad de tiempo que sacan los adultos, para hacer las cosas mal no, peor. Los DDHH brillan por su ausencia.
Entre el armamento que les venden a los israelís, y que luego les da por usar ¡vamos list@s! Y si compran armas no va a ser para utilizar los misiles en las fiestas nacionales a modo de fuegos artificiales festivos… Tendrán que justificar esos gastos porque si no, iba a ser muy difícil quedar como “listos”, claro que quienes les despachan las armas demuestran una gran inteligencia y sobre todo sensibilidad.
Igual, han querido dejar claro al resto de países del mundo sus deseos usando bombas a discreción, por ejemplo hacia niños jugando en una playa, en una escuela de la ONU…, y con declaraciones como las de la diputada israelí Ayelet Shaked, quien hace unos días dijo que había que “matar a todas las madres de Palestina para que no nazcan más terroristas”.
Pero al parecer, el poder mundial todavía anda “pensando” qué es lo que querrán… No sería de extrañar que la población se empezase a plantear qué clase de sabios gobiernan el mundo, igual hasta cambiábamos en algo…