Ataques de Israel a Gaza.

¡Alucinar es poco…!

3-ATAQUES-DE-ISRAEL-A-GAZA Ataques de Israel a Gaza.
El muro de Victoria y Víctor.

Los ataques de Israel a Gaza son una muestra más de la cantidad de tiempo que sacan los adultos, para hacer las cosas mal no, peor. Los DDHH brillan por su ausencia.

Entre el armamento que les venden a los israelís, y que luego les da por usar ¡vamos list@s! Y si compran armas no va a ser para utilizar los misiles en las fiestas nacionales a modo de fuegos artificiales festivos… Tendrán que justificar esos gastos porque si no, iba a ser muy difícil quedar como “listos”, claro que quienes les despachan las armas demuestran una gran inteligencia y sobre todo sensibilidad.

Igual, han querido dejar claro al resto de países del mundo sus deseos usando bombas a discreción, por ejemplo hacia niños jugando en una playa, en una escuela de la ONU…, y con declaraciones como las de la diputada israelí Ayelet Shaked, quien hace unos días dijo que había que “matar a todas las madres de Palestina para que no nazcan más terroristas”.

Pero al parecer, el poder mundial todavía anda “pensando” qué es lo que querrán… No sería de extrañar que la población se empezase a plantear qué clase de sabios gobiernan el mundo, igual hasta cambiábamos en algo…

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.