Ana Mato, el Gobierno y sus “recortroles”.
El ébola ya ha llegado a España y a Europa en forma de un Gobierno de EsPPaña “recortrolador” que a base de “recortrolar”, nos ha conducido a la situación de calma y tranquilidad de la que vamos a gozar a partir de ahora, gracias a PPijolandia y sus quehaceres “mamandurriales” varios…
Es verdad que seguramente contamos con muy buenos profesionales sanitari@s, pero con los gobernantes, caben serias dudas. Teniendo en cuenta que el ministerio de Sanidad es de los mayores “recortroladores” y teniendo al frente a la ministra Ana Mato, quien con sus confetis y ese apellido ya se veía venir de lejos que algo muy bueno nos traería tarde o temprano.
Al parecer las medidas que se tomaron con el personal sanitario destinado a atender a los dos sacerdotes contagiados por ébola en África, fueron unos protocolos muy de la marca España basados en los “recortroles” ¿y en qué consisten? Pues en el hecho de recortar en medios y luego decir que está todo controlado.
Así, el protocolo del personal sanitario consiste en usar cinta celo, una tirita si había que aislar solo un poco más, emplear una mascarilla al uso en caso de que se tosiera, bolsas de plástico en abundancia que se ve que son el último grito en protección para todo, y un biombo de florecillas.
Y ya en serio, parece que ¡el “experimento” ha comenzado! A ver cuántas personas se quitan de encima para no tener que pagar jubilaciones… entre otras cosillas de plastilina en diferido, al amparo de la Unión del Embuste (UE) y de un mundo habitado por máscarás, a quienes les falta inteligencia para darse cuenta de que están haciendo el “listo” 23 horas y media al día, cuando no el soberbi@ y el sádic@.