Ébola en España

Ana Mato, el Gobierno y sus “recortroles”.

Mucus está atónito con tanta sensibilidad.
Mucus está atónito con tanta sensibilidad.

El ébola ya ha llegado a España y a Europa en forma de un Gobierno de EsPPaña “recortrolador” que a base de “recortrolar”, nos ha conducido a la situación de calma y tranquilidad de la que vamos a gozar a partir de ahora, gracias a PPijolandia y sus quehaceres “mamandurriales” varios…

Es verdad que seguramente contamos con muy buenos profesionales [email protected], pero con los gobernantes, caben serias dudas. Teniendo en cuenta que el ministerio de Sanidad es de los mayores “recortroladores” y teniendo al frente a la ministra Ana Mato, quien con sus confetis y ese apellido ya se veía venir de lejos que algo muy bueno nos traería tarde o temprano.

Al parecer las medidas que se tomaron con el personal sanitario destinado a atender a los dos sacerdotes contagiados por ébola en África, fueron unos protocolos muy de la marca España basados en los “recortroles” ¿y en qué consisten? Pues en el hecho de recortar en medios y luego decir que está todo controlado.

Así, el protocolo del personal sanitario consiste en usar cinta celo, una tirita si había que aislar solo un poco más, emplear una mascarilla al uso en caso de que se tosiera, bolsas de plástico en abundancia que se ve que son el último grito en protección para todo, y un biombo de florecillas.

Y ya en serio, parece que ¡el “experimento” ha comenzado! A ver cuántas personas se quitan de encima para no tener que pagar jubilaciones… entre otras cosillas de plastilina en diferido, al amparo de la Unión del Embuste (UE) y de un mundo habitado por máscarás, a quienes les falta inteligencia para darse cuenta de que están haciendo el “listo” 23 horas y media al día, cuando no el [email protected] y el sá[email protected]

Carta de un enfermero advirtiendo de las irregularidades.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.