Un poco de todo

Nos convencemos de lo estelar, y vamos hacia la maravilla de una gratitud que nos propone fragancias renovadas.

Nos invitamos a ser. Es bueno que cojamos las mejores mieles. Hemos de dar paseos que nos impriman sensaciones claras.

Nos alzamos ante los obstáculos y nos mostramos capaces. Marcha la vida. Hemos de restañar las heridas con una óptima creencia en lo que somos capaces de realizar.

Vibramos con energía. Hemos de rescatarnos de las impaciencias, de las oscuridades. No nos quedemos en los asombros permanentes. Actuemos.

Nos debemos dar cariño y reflejos para ser en la certeza de que hemos de buscar el lado positivo, que nos ha de enseñar que el tiempo es limitado y, por ende, debemos sacar provecho de él.

No vivamos en la evasión, pero tampoco en el sacrificio permanente. La existencia es entrega. Eso implica un poco de todo.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.