Botín y su mundo
Banqueros como Botín, viven en su mundo plutocrático pensando que no hay vida más allá de éste, a no ser que de beneficios (está claro que el aumento de la pobreza a él no se los da) solo así se entiende cómo ha podido decir que “a España le está llegando dinero para todo”.
Los desahucios, el paro, los despidos masivos llamados ERE, los recortes sanitarios, en dependencia, en escuela pública, en la universidad, en cultura… se ve que esto para él y los banqueros como él son beneficios, porque la tendencia es a privatizarlo todo y que la gente empeñe sus riñones con tal de que la vida en este mundo siga siendo su negocio privado.
Para lograr esto, banqueros y políticos tienen que mentir y mucha gente los tiene que creer, porque si no, no se entendería cómo entregan el instinto de supervivencia a quienes dicen representarnos democráticamente. Es que es para llevar un rollo de papel higiénico a todas partes, porque en cualquier momento te puedes ciscar de risa.
Siempre fui sensible a la desigualdad de clases sociales y entre hombres y mujeres, y a pesar de que el $I$T€MA insiste en esta desigualdad con todas sus fuerzas hoy en día, para mí una persona nunca será superior a otra por lo que tenga o lo que aparente y lo que diga lo pondré en duda, ya es un hábito y mucho más cuando te piden confianza. La confianza no se pide, la confianza se adquiere con hechos.
No te puedes fiar de un $I$T€MA antipersonas que maltrata la vida, ni de l@s polític@s que lo representan, estos es una Plutocracia.
“Los pocos que comprenden el sistema, debido a su interés en los beneficios o favores que éste les proporciona, no presentarán ninguna oposición; por otro lado, la gran masa de la población, mentalmente incapaz de entender las tremendas ventajas (que obtenemos), soportará su carga sin quejarse, y quizás sin comprender que el sistema es contrario a sus intereses más preciados” Hernamos Rothschild, banqueros de profesión.
“Por muy alto que sea el trono, siempre está usted sentado sobre el culo”. Michel E. de Montaigne.
A este «majo», según él mismo lo dice «sin pelos» en la lengua, le está llegando dinero de todas partes. Y como está desnudo, disfrutando, me intriga en que parte lo guarda…¿debajo del colchón?