Banqueros

Botín y su mundo

El "majo" al desnudo.
El «majo» al desnudo.

Banqueros como Botín, viven en su mundo plutocrático pensando que no hay vida más allá de éste, a no ser que de beneficios (está claro que el aumento de la pobreza a él no se los da) solo así se entiende cómo ha podido decir que “a España le está llegando dinero para todo”.

Los desahucios, el paro, los despidos masivos llamados ERE, los recortes sanitarios, en dependencia, en escuela pública, en la universidad, en cultura… se ve que esto para él y los banqueros como él son beneficios, porque la tendencia es a privatizarlo todo y que la gente empeñe sus riñones con tal de que la vida en este mundo siga siendo su negocio privado.

Para lograr esto, banqueros y políticos tienen que mentir y mucha gente los tiene que creer, porque si no, no se entendería cómo entregan el instinto de supervivencia a quienes dicen representarnos democráticamente. Es que es para llevar un rollo de papel higiénico a todas partes, porque en cualquier momento te puedes ciscar de risa.

Siempre fui sensible a la desigualdad de clases sociales y entre hombres y mujeres, y a pesar de que el $I$T€MA insiste en esta desigualdad con todas sus fuerzas hoy en día, para mí una persona nunca será superior a otra por lo que tenga o lo que aparente y lo que diga lo pondré en duda, ya es un hábito y mucho más cuando te piden confianza. La confianza no se pide, la confianza se adquiere con hechos.

No te puedes fiar de un $I$T€MA antipersonas que maltrata la vida, ni de [email protected] polí[email protected] que lo representan, estos es una Plutocracia.

“Los pocos que comprenden el sistema, debido a su interés en los beneficios o favores que éste les proporciona, no presentarán ninguna oposición; por otro lado, la gran masa de la población, mentalmente incapaz de entender las tremendas ventajas (que obtenemos), soportará su carga sin quejarse, y quizás sin comprender que el sistema es contrario a sus intereses más preciados” Hernamos Rothschild, banqueros de profesión.

“Por muy alto que sea el trono, siempre está usted sentado sobre el culo”. Michel E. de Montaigne.

 

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

2 Comentarios

  1. A este «majo», según él mismo lo dice «sin pelos» en la lengua, le está llegando dinero de todas partes. Y como está desnudo, disfrutando, me intriga en que parte lo guarda…¿debajo del colchón?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.