«Breaking Bad» continúa en  película

Los abonados de Netflix y sus amigos podrán ver a partir del próximo 11 de octubre de 2019 la continuación de la serie de culto «Breaking Bad» convertida ahora en largometraje.

La serie, que duró cinco temporadas, cuenta la historia de Walter White, profesor de química en un instituto, a  quien diagnostican un cáncer de pulmón. Con el objetivo de conseguir suficiente dinero como para que su familia pueda vivir tras su muerte, se dedica a fabricar metanfetamina con ayuda de su exalumno Jesse Pinkman, interpretado por el actor Aaron Paul.

La película se llama “El camino: A Breaking Bad Movie” y cuenta las desventuras del mártir de la serie, Jesse Pinkman: ha caído en el mayor tráfico de metafentaminas de Estados Unidos, su familia le ha rechazado, ha perdido a dos novias y le han traicionado, capturado y mantenido secuestrado hasta que finalmente queda en libertad.

El digital francés Rolling Stone nos recuerda que el último plano de Jesse, en el último episodio de la serie hace ya seis años, nos lo mostraba huyendo por el desierto, al volante de un coche, tras la muerte de su maestro.

Quizá la respuesta de a dónde iba se encuentre en “El Camino”, realizada por Vince Gilligan, el creador y director de la serie: “En la fuga dramática que sigue a su cautiverio, Jesse debe enfrentarse a su pasado para forjarse un futuro”, dice el comunicado de la productora, que presenta la película como “un filme sobrecogedor” y llega acompañado de un tráiler de un minuto, en el que aparece Charles Baker interpretando a Skinny Pete, el antiguo colega de Jesse, que está siendo interrogado por el FBI: “No seré yo quien os ayude a volver a meterle en una jaula”.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.