Hacia una sociedad de mercado cuidadosa con la salud.
La contaminación en Madrid y alrededores, no es que sea evidente es lo siguiente. La calidad del aire viene a ser directamente proporcional a la calidad de vida que se ha propuesto que disfrutemos el capitalismo, neoliberalismo… y demás economicismos, que han construido la palpable suciedad de mercado.
Como llueve mucho, debido a que el cambio climático es un lunar en el desierto según los capitalistos, el aire se limpia, y podemos respirar tan tranquilamente al estilo de los graciosos mercados.
Mucus esputa: Debido a que el machombre (capitalisto o neoliberalisto o también carca-ultra, o simplemente cumplidor del macho rol) es tan inteligente, puesto que se ha preocupado por el aprecio y el cuidado de la vida, hoy podemos disfrutar de una calidad del aire formidable, una sanidad privada boyante y de un presente de escafandras moda primavera-verano, ¡pero solo quienes tengan dinero para comprársela, claro! ¡O eso, o también está Marte…!
Marisa Babiano olvida los derechos de los urbanitas aclimatados a Madrid que no soportan salir al campo libre por la opresión que sienten en el pecho al respirar aire puro:
https://uploads.disquscdn.com/images/effd2daeacfbb3c824e7641ba8ca89b5b0739d5fe2acc6037b3cf2635d7c2c3f.jpg