Inicio / NOTICIAS / Cultura / LID Editorial: Cristina Álvarez directora comercial

LID Editorial: Cristina Álvarez directora comercial

Tras un año como gerente de desarrollo de negocio, Cristina Álvarez pasa a ser la directora comercial de LID Editorial Empresarial

Cristina Alvarez
Cristina Alvarez

Licenciada en Derecho y Master Executive en Publicidad IAA (Universidad Antonio de Nebrija), Cristina Álvarez cuenta con más 10 años de experiencia en el sector de la publicidad y el marketing, habiendo sido directora comercial y de publicidad en consultoras especializadas, medios de comunicación y agencia de publicidad.

Cristina Álvarez asume el nuevo puesto con el objetivo de consolidar el servicio a autores y patrocinadores, reforzar la plataforma de LID Conferenciantes y potenciar los proyectos comunes con las casas editoriales de LID en seis países: España, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina.

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

El primer vicepresidente cubano  Miguel Díaz-Canel  mientras votaba en las elecciones parlamentarias el domingo 11 de marzo, en un colegio electoral en la central provincia de Villa Clara. Crédito: Alejandro Ernesto Pérez/POOL EFE-IPS

Miguel Díaz-Canel electo presidente del Consejo de Estado de Cuba

Díaz-Canel ha mantenido una participación activa en diversas organizaciones que impulsan el desarrollo social de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *