LID Editorial: Cristina Álvarez directora comercial

0
14

Tras un año como gerente de desarrollo de negocio, Cristina Álvarez pasa a ser la directora comercial de LID Editorial Empresarial

Cristina Alvarez
Cristina Alvarez

Licenciada en Derecho y Master Executive en Publicidad IAA (Universidad Antonio de Nebrija), Cristina Álvarez cuenta con más 10 años de experiencia en el sector de la publicidad y el marketing, habiendo sido directora comercial y de publicidad en consultoras especializadas, medios de comunicación y agencia de publicidad.

Cristina Álvarez asume el nuevo puesto con el objetivo de consolidar el servicio a autores y patrocinadores, reforzar la plataforma de LID Conferenciantes y potenciar los proyectos comunes con las casas editoriales de LID en seis países: España, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina.

Únase a más de 1000 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.