¿Cuáles son los pros y los contras de eToro?

Este es uno de los brokers más conocidos y también los más atacados tanto en las redes sociales como en el mundo de las inversiones. Las razones son diversas pero la verdad, muchas de ellas son solo rumores o no tienen fundamentos. Desventajas tiene como bróker, pero te las contamos más adelante en esta reseña de etoro según opiniones de la web.

Etoro opiniones ¿Vale la pena invertir?

En la web vas a encontrar miles de etoro opiniones y es normal que siendo principiante y quieras invertir, busques recomendaciones y experiencias de usuarios para evitar tropezar con la misma piedra.

Lo cierto es que hoy la plataforma sigue operando legalmente en todo el mundo, a pesar de ciertos malos comentarios, las opiniones positivas destacan aún más. Por supuesto que eToro no es para todo el mundo.

Esta plataforma está creada para ser muy intuitiva y guiar a personas con poco conocimiento a hacer carrera en el mundo de las inversiones. Solo por esta razón vale cien por cien la pena.

Pocas plataformas te dan todo el conocimiento que está te brinda gratuitamente pues incluso te brinda una cuenta Demo gratuita y puedes acceder al portafolio ficticio, para aprender cómo funciona el mercado de inversiones sin arriesgar un centavo.

Los Pros de Etoro

Con más de quince años en el mercado y miles de usuarios operando alrededor del mundo, este bróker se ubica entre los más conocidos del mundo. Hay muchas Etoro opiniones muy buenas que hablan de su trayectoria y su seriedad, pero en esta ocasión vamos a hablar de las ventajas de sus operaciones:

  • Métodos de pago flexibles.
  • Puedes copiar señales en diferentes niveles.
  • Cuentan con licencias para operar emitidas por la Cyprus Securities & Exchange Commission y ASIC, FCA.
  • Múltiples activos para invertir.
  • Aplicación móvil intuitiva, apta para principiantes y conocedores.
  • Cuenta demo gratuita e ilimitada para aprender sin arriesgar tu capital real.
  • Puedes operar con tu cuenta real y con la demo al mismo tiempo.
  • Accedes a un portafolio ficticio para aprender a invertir sin preocuparte por los movimientos del mercado.
  • Puedes hacer intercambios entre ETF y acciones reales
  • Comisiones nulas o muy bajas.

Los Contras de eToro

Como todos los servicios este bróker tiene sus contras que no están muy ligadas a las Etoro Opiniones que circulan en algunos sitios de la web. A continuación, te contamos cuáles son algunos:

  • Los montos para copiar señales pueden ser muy altos.
  • Cobra una comisión de 5$ por cada retiro de fondos que realices.
  • La única moneda con la que puedes fondear es dólares.
  • Si no operas por cierto tiempo te cobra una comisión mensual de 10$ por inactividad.
  • El depósito mínimo es de 200$.

Como ves los contras de Etoro están asociados más a las comisiones y montos que manejes en la plataforma, pero en general su servicio es muy bueno, al igual que la plataforma.

Muchas plataformas similares prestan servicios menos eficientes con comisiones más altas, pero no son tan reconocidas como Etoro.

¿Para quiénes es Etoro?

Como pudimos constatar en la etoro opiniones y también con sus pros y contras, este bróker es para todos. En este fácilmente cualquier persona sin conocimientos puede iniciar con una cuenta demo gratuita e ir formándose en el mundo de las inversiones.

De igual manera una persona con amplia experiencia que desee comenzar a invertir con un bróker seguro, este le da la posibilidad ampliamente. En conclusión, se puede invertir con seguridad y aprender en el proceso para ser mejores traders cada día.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.