Descubre lo que ofrece Catchalot en calzado para la temporada 2020

Catchalot no es una simple tienda virtual, es un portal de compras que guía a las usuarias para deleitarse con lo más exclusivo de la moda en zapatos y otros accesorios esenciales para el armario de toda mujer.

calzado botas zapatos

Los modelos más trendy de la pasarela 2020

Con la llegada del 2020, las marcas más reconocidas presentan su catálogo de propuestas para usar en la próxima temporada, conservando como siempre, los valores de originalidad e innovación siempre presentes en cada artículo que venden.

La temporada 2020 promete muchos desafíos en cuanto a los diseños de zapatos, sobre todo en los materiales, los colores y el regreso de modelos que en el pasado, marcaron una tendencia a nivel global.

En el momento de hablar de los zapatos Catchalot, y en esta nueva temporada 2020, nos encontramos ante toda una propuesta que atraviesa los géneros y hasta la condición económica, ya que vas a poder encontrar fácilmente el par de zapatos que necesites en todo momento, ajustado a tu estilo y bolsillo.

En esa búsqueda por encontrar el estilo correcto, podemos recalcar algunos de los  modelos que se verán en los escaparates de todas las zapaterías del país.

Para empezar con este desfile imaginario, hablaremos de las clásicas botas cowboys negras, un tipo de calzado que regresa con mucha fuerza para adueñarse de las calles. Uno de los modelos que más ha resaltado es el de Gioseppo, que está hecho con piel negra y un dibujo frontal en tono burdeos.

Por otro lado, en su página web podrás echar un vistazo a otros modelos como el botín cowboy de Felmini West, un botín de estilo casual color marrón, con un tacón de 4 cm y una suela de piel; también está el botín campero, que impacta con su tacón de 6 cm y un forro exterior sintético de la mejor calidad.

Por otro lado, las botas de caña alta también regresan, así como todos los iconos de los años setenta, alternando con vestidos y faldas mini. También las vanguardistas botas color negro con estampado geométrico de Martinelli, de contextura elástica, un atrevido tacón de 9 cm y suela toda forrada en piel.

También Patricia Miller entra en juego, gracias a una bota alta con un modelo en negro, con cremallera lateral y tacón de 8 cm de estilo casual, ideal también para vestidos y pantalones. La bota alta campera de Bryan Valentina, ofrece una bota en color camel, con piel y un discreto tacón de 4 cm, ideal para vestidos campestres o con estilo hippie.

En cuanto a las botas con pelo, un clásico de la época de invierno, las colecciones vienen cargadas de mucho eclecticismo, como por ejemplo las botas con pelo de Andares, diseñadas a la moda, pero sin dejar a un lado la comodidad y el confort.

También Andares ha apostado por un botín más informal, esta vez de color marrón, con suela de goma y un cierre de cordones que lo hace ideal para momentos deportivos y recreativos.

La propuesta de IMAC presenta las míticas botas de piel de nobuck, con una cremallera lateral y suela de eva, que la hacen ser una pieza completamente cómoda y anatómica, además de flexible.

Cuáles son las otras tendencias para el 2020

Pensar que este año se verá dominado por un par de tendencias, es dejar de creer en la versatilidad de la moda que ofrece Catchalot, ya que las propuestas de las diversas casas son tan variadas como creativas.

El estilo montañero en las botas seguirá dominando, no solo para ser utilizadas en el campo, sino como parte de un outfit campestre en la ciudad, muestra de ello son las botas de piel de vacuna de Gloria Ortiz.

En la misma tónica del animal print, Alma en Pena presenta unos botines camperos en tono de leopardo salvaje, con un cierre elástico lateral y claro. No podían faltar los míticos botines negros que siempre serán tendencia y nunca podrán faltar en los zapateros de cualquier lugar.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.