Desgobierno en España

Unas posibles nuevas elecciones.

7-DESGOBIERNO-EN-ESPAÑA Desgobierno en España
Una visión plasmática de la realidad.

Encontrar algún tipo de acuerdo en España para Gobernar hoy, parece misión imposible y el PPlasma está que lo peta con tanto PPetardero…Mucus, esta inteligencia mocosa nació en Chorilandia, en plena inundación de sobres de Bárcenas, tesorero del PP que destapó la contabilidad B, que se traía entre manos gente del partido. Pues bien, como decía, este moco arrojado pretende recordar que en la sede del PP se destruyeron los discos duros de los ordenadores de Bárcenas, y por eso está imputado el partido al que pertenece hoy el Gobierno en funciones, ya que recibió 7.215.530 votos de la gente con una visión excelente, una memoria sin igual y unas condiciones de vida próximas a las élites económicas que es a quienes les va muy bien… Por todo esto están dispuestos a seguir votando lo mismo.

Así, este moco quiere seguir recordando todas las fragancias en las que se ha visto envuelto este partido, y que siguen aflorando tal es el caso de “Acuamed” ¡Qué arte! ¡¿Eh?!

Mucus esputa: Emplear mucho tiempo, esfuerzo y dinero en petardear el coco es lo que tiene… ¡Felicidades! ¡Viva la dignidad “plasmosa”!

“En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad, ninguna tiranía puede dominarle”. Mahatma Gandhi

“La palabra es libre; la acción muda y la obediencia ciega”. Johann Christoph Friedrich von Schiller.

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.