Una lideresa con guasa.
Esperanza Aguirre y los agentes de movilidad se llevan de cine, y el otro día protagonizaron una persecución en toda regla, debido a que la señora condesa consorte de Bornos y Grande de España tenía prisa, al parecer se le pegaba el arroz a su mayordomo.
La señora Condesa llamó machistas a los agentes, pues la persiguieron para que les enseñara la documentación. Lo hicieron como lo habrían hecho con cualquier persona que hubiera aparcado el coche donde no hubiera debido y hubiese salido corriendo.
Después, en un programa de TV una presentadora comentó a la lideresa que al menos “estarían buenos” los agentes. En fin… España un país multicolor como el de la “Abeja Maja”…
Mucus, inteligencia natural de un moco, quiere aclarar que no hay que confundir clasismo con machismo, y aunque parten de la desigualdad ambos, el clasismo se basa en la dominación de l@s pobres por l@s ric@s, mientras que el machismo consiste en la dominación de la mujer (sólo por serlo), por el hombre sea y/o esté rico o no.