Harley Davidson revisa modelos de 2014 por problemas de embrague

La empresa recomienda a los propietarios de motos Touring y CVO que no las conduzcan hasta que no sean inspeccionadas.

2014-Harley-Davidson-Tour-Pak-TR3_0172 Harley Davidson revisa modelos de 2014 por problemas de embrague

El fabricante de motocicletas estadounidense Harley Davidson ha notificado a las autoridades de consumo una llamada a revisión de los modelos Touring y CVO fabricados entre el 28 de abril y el 24 de octubre de 2014. El motivo de la alerta es un posible fallo en la «capacidad de generar suficiente elevación para desenganchar el embrague después de haber sido estacionadas durante un período prolongado de tiempo», informa Facua, Consumidores en Acción.

«Si esta condición no se detecta, podría conducir a una pérdida de control del vehículo cuando se pone en marcha o se cambia la marcha después del encendido» lo que podría provocar un accidente, añade la información publicada en la web de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

La empresa ha informado de que la red de concesionarios cuenta ya con la información sobre esta alerta de seguridad y que desde estos centros se va a avisar a los clientes afectados para que no conduzcan la motocicleta hasta que estas no sean inspeccionadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.