Hepatitis C y los mercados.

Una relación de muerte.

La parca tiene un plan...
La parca tiene un plan…

La hepatitis C se cura gracias a “los mercados”, ya que son muy humanos y sufren mucho, sobre todo viendo como mueren personas por falta de medicamentos porque no hay dinero público para pagarlos, al parecer…

Mucus, inteligencia natural de un moco se pregunta: ¿por qué no hay dinero? ¿Es que quizá los “polí[email protected] de medio pelo” se han empeñado a conciencia en tranquilizar a los mercados por encima de todo?

Como a estas alturas ya sabemos que la tranquilidad de los mercados es inversamente proporcional a la de las personas, comprendemos que así nos va…

Todavía habrá quien diga que: más vale lo malo conocido… y no les va a  temblar el pulso cuando voten…

¡Bravo! El rollo de papel higiénico es muy socorrido y amar a las mascotas de lo más placentero.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

2 Comentarios

  1. […] que viven por encima de las posibilidades de la humanidad y sostenibilidad del planeta, dicen que no queda más remedio que seguir por la senda de lo que ellos quieran y de los recortes democráticos, que es la ruta rotunda para las prebendas de los […]

  2. M’agrada molt poder estar amb professionals de la vostre qualiat. Jo sòc biòloga i master en salut publica. Nos se si és la meva professió i el tipus d’estudi que he fet cada dia m’interesen més, mes temes; m’apassiona i m’entristeix moltissim la politica actual. Estic jubilada, però inetelectualment hem sento molt activa i properaa les actuacions del nostra món.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.