Jornada de puertas abiertas al Centro Europeo de Astronomía Espacial

Si desea conocer qué hace la Agencia Espacial Europea, a qué se dedican esas grandes antenas que se ven a las afueras de Madrid puede acudir a la jornada gratuita que se ofrece en Villanueva de la Cañada.

Esta jornada de puertas abiertas llega por primera vez a ESAC, el Centro Europeo de Astronomía Espacial y será el 19 de octubre cuando por primera vez, se den a conocer al público todas las actividades que realiza la Agencia Espacial Europea y las que se realizan en ESAC.

Estas instalaciones albergan, desde  el archivo de todas las misiones científicas de la ESA, hasta la planificación de todas las operaciones  científicas y misiones planetarias de la Agencia.

Sólo necesitas registrarte a través de este formulario, la entrada es gratuita.

Para ver el listado completo de actividades que tendrán lugar en el Open Day, no tienes más que entrar en este enlace.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

PhD, Doctora C.C. Información / Periodista / Editora Adjunta de Periodistas en Español / Divulgadora Científica / Profesora Universitaria / Fotógrafo / Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la Infancia y la Tercera Edad / Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor / Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios / Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) / Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com / Coautora del libro EL CEREBRO RELIGIOSO junto a la Profesora López-Ibor. Editorial El País Neurociencia https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com Contacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.