Sobre las luces de España, celebridades, neoliberalismo plutocrático, y la búsqueda de sus “desmarcados”…
Este país de marca nos desea un feliz Año 2018, ya que, al irle tan bien, lo celebra por todo lo alto siguiendo la tradición del manda huevos. De hecho, ha conseguido deshacer el misterio sobre aquella famosa pregunta: ¿qué fue antes el huevo o la gallina?
¡Efectivamente, en España por huevos fue la gallina! Y así hasta llegar a la paloma pelada.
Mucus, la inteligencia mocarra, nos dice que no hay que preocuparse por nada, el milagro de la globalización nos proveerá de pegamento chino tan socorrido, tan nacional, jajajajaja.
Y el presidente del Gobierno nos desea mucha felicidad para el año próximo porque la recuperación ha llegado ¡menos mal…!
Así, el partido del Gobierno de Rajoy, ha conseguido una justicia a huevo para escaquearse de sus más que transparentes tejemanejes. Evidentemente, esto sin ciertas compañías no se consigue, ¿para qué están las leyes del dinero? Para cuando se las necesita, éstas y también los martillos, los chorizos, mangantes y maleantes variopintos adinerados…
Debido a que no se puede engañar a todo el mundo durante todo el tiempo, los poderes fácticos pusieron a huevo un partido de nuevas jetas que lavaran la cara del afán por el saqueo público; así entre los sucios y los limpios pero en el fondo del mismo pelaje tradicionalista, anda el juego de los pod€rosos de los huevos. Aunque son más finos los del nuevo partido, son ultras de lo mercantil incluidos los cuerpos de las mujeres.
Es importante destacar que la real plutocracia de los huevos se reproduce a sí misma comprando y vendiendo lo que sea y a quien sea, no dando por nadie dos higas, puesto que su afición es rapiñar.
Para rematar la faena, el poderío huevero político y fáctico se ha encargado de cascar la denostada “izquierda”, encaminándose a hacerla una tortilla.
La marca España neoliberal de los huevos también les aplaude…
Dadas las circunstancias, en este país de marca con sus desplumad@s y desmarcadxs se sigue escudriñando con toda clase de lentes la igualdad en dignidad, rastreando polític@s que la representen a tiempo completo.
La marca España de los desplumados les felicita el 2018.
Y con todo esto Mucus esputa:
- La tradición machista heteropatriarcal manda huevos por sistema.
- Si la política no administra para la preservación y desarrollo de los derechos humanos entonces estamos vendidos, y si los derechos de las mujeres se consideran de segunda, además estamos puteadas.