Nos hacemos realidad

La estampa es hermosa, bendita, y nos llena de contento. Nos quedamos con el toque inicial que es un principio bello con normas que nos nutren entre pasiones diáfanas, protectoras.

Nos fermentamos con una voluntad que nos matiza con una frialdad gratificante que nos permite existir entre maravillas que son flores ficticias y reales, casi a la par de un alimento nuevo.

Nos tomamos en consideración. Encajamos a la perfección. Nos hemos preparado para un instante esencial que nos destaca las maravillas de la existencia.

Nos buscamos entre artes no figuradas que nos miran con las ópticas más sutiles. Nos hemos manifestado entre serenidades que todo lo dan.

Nos salvamos. Hemos parado para tenernos con gratitud. Nos vemos venir. Nos permitimos favores que nos inspiran confianza.

Hemos reportado el conjunto, y todo nos devuelve la vida con los aspectos más agradables. Nos imaginamos, y nos hacemos realidad. El amor se ha convertido en una forjada alianza.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.