Parkos, parking en el aeropuerto de Alicante

Cuando vamos a hacer un viaje y tenemos que coger un avión, una de nuestras mayores preocupaciones es cómo desplazarnos al aeropuerto. Ante estas situaciones solemos recurrir a familiares o amigos, pero, estos no siempre están disponible, es por ello por lo que solemos plantearnos llevarnos nuestro propio vehículo. Sin embargo, cuando tomamos esta opción, suele ser la última a la que recurrimos, tenemos que dejar nuestro coche en un parking y rápidamente nuestro primer pensamiento es el elevado coste.

parkos-aeropuerto-alicante Parkos, parking en el aeropuerto de Alicante

Para evitar esto, es recomendable que busquemos información previamente para poder así decidir qué parking es el mejor para nuestras necesidades. En España, existen numerosos aeropuertos y uno de los más demandados es Alicante. En este aeropuerto, son numerosos los parkings que podemos encontrar para poder dejar nuestro vehículo.

Una de las empresas de parking aeropuerto de Alicante es Parkos, que trabaja con numerosos proveedores y en la que todos los parkings tienen un bajo coste y están inspeccionados personalmente por lo que se garantiza la máxima seguridad. Para nuestra tranquilidad, podemos conocer todas las informaciones acerca de la vigilancia. Además, los cambios y las devoluciones que nos puedan surgir a última hora son totalmente gratuitas.

Como hemos dicho anteriormente, Parkos trabaja con numerosos proveedores (Aero Parking, Aparcalo Alicante, The Clock Parking…) por lo que son muchos los parkings que podemos contratar con esta empresa. Estos parkings low cost podemos usarlos tanto para cortas como largas estancias (de 2 días o más).

Asimismo, podemos elegir el tipo de aparcamiento que queremos, es decir, si lo queremos cubiertos o de exterior. También podemos elegir entre parking valet y parking shuttle.

El primero consiste en dejar nuestro coche en la terminal y allí personal de la empresa nos recogerá nuestro coche y lo llevará al parking. El día que lleguemos de nuestro vuelo, el trabajador nos estará esperando para entregarnos nuestro coche. Si elegimos esta opción podemos contactar a través de su teléfono con el trabajador de la empresa en cualquier momento para hacerle cualquier tipo de consulta.

El parking shuttle consiste en que nosotros vamos directamente al parking, lo aparcamos y desde allí nos trasladarán en un autobús lanzadera directamente a la terminal. Este servicio de traslado es totalmente gratuito y, el día que volvamos, la lanzadera estará esperándonos en el sitio que acordemos para que nos dirijan al parking. En este caso, podemos decidir si dejarle las llaves de nuestro coche o no.

También podemos contratar otro tipo de servicios como el lavado de coche. En la web de Parkos, también podemos acceder al enlace “planea tu ruta” para, de esta manera, planificar el acceso más rápido al aeropuerto de Alicante. No obstante, pueden existir ciertas imprevisiones que nos hagan cambiar la ruta y, por tanto, existen rutas alternativas. Todo esto hará que estemos menos estresados y todo fluya con normalidad.

En definitiva, para poder estar tranquilos durante toda la estancia que dure nuestro viaje, es necesario emplear el tiempo suficiente para planificar y, así, poder encontrar un parking que se ajuste a nuestras necesidades tanto personales como económicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.