Prink lanza la Prinkard para apoyar a Unicef

Prink cadena de tiendas líder en Europa con más de 1.300 puntos de venta especializados en cartuchos para impresoras, tóner, impresoras, kits de recarga, papel y papeles especiales, ha puesto en marcha Prinkard, una tarjeta de fidelización para sus clientes la cual les permite colaborar con sus puntos de compra de manera desinteresada a causas sociales junto a Unicef. Además Prink participa en esta causa doblando la cifra de puntos donados por parte de los clientes.

La Prinkard, nombre que recibe la tarjeta, es el club de fidelización de Prink y su adhesión es totalmente gratuita para sus clientes.

Prink pretende reconocer el esfuerzo de sus clientes y premiar las compras de materiales con puntos que podrán canjear por beneficiosos regalos, como son cámaras deportivas, hoveboards, auriculares, relojes, herramientas, aparatos electrónicos para el hogar… También les ofrece la posibilidad de doblar los puntos de cada asociado y destinar el dinero equivalente para colaborar con Unicef en diversas campañas sociales.

En 2018 todos los puntos donados a Unicef por parte de los clientes de Prink han sido 53.900, más el doble que incluye Prink, hacen un total de 107.800 puntos. Con el programa de puntos de Prinkard, la compañía ha conseguido 2.100 vacunas contra el sarampión, 720 tratamientos contra la malaria y 312 tratamientos contra la desnutrición grave en más de 190 países de todo el mundo.

Prink es la cadena de franquicias número uno en Europa en la venta de consumibles para impresoras y cuenta con más de 1.300 puntos de venta, especializados en consumibles para máquinas de oficina: cartuchos para impresoras, tóner, kits de tinta, papel, papeles especiales e impresoras. 

Prink está presente en 11 países europeos: Italia, España, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Austria, Finlandia, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía y Moldavia

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

PhD, Doctora C.C. Información / Periodista / Editora Adjunta de Periodistas en Español /Máster en Dirección Comercial y Marketing/ Exdirectora del diario Qué Dicen/ Divulgadora Científica / Profesora Universitaria / Fotógrafo / Comprometida con la Discapacidad, Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor / Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios / Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland), Miembro del Consejo Español de Discapacidad y Dependencia, Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com / Coautora del libro El Cerebro Religios junto a la Profesora López-Ibor. Editorial El País Colección Neurociencia y Psicología https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com Contacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.