Los juguetes eróticos se han convertido en los últimos años en productos de lo más populares, y es que, poco a poco, el sexo está dejando de ser un tema tabú. La industria se moderniza y avanza a pasos agigantados y los juguetes sexuales también. Uno de los ejemplos más claros es el caso de las muñecas eróticas.
Ahora estas se fabrican con silicona o TPE, y se conocen como real dolls por su aspecto hiperrealista: han dejado de ser un simple juguete erótico para convertirse en un producto sofisticado, resistente y que ofrece miles de posibilidades.
Las ventajas de utilizar una muñeca erótica real doll de silicona, por supuesto, están principalmente relacionadas con el sexo. Sin embargo, lo cierto es que los beneficios pueden ser distintos según las necesidades de cada persona y cada caso.
Mejora tu vida sexual con una real doll realista
No importa si estás solo o en pareja, si acabas de terminar una relación o si nunca has tenido una. Tener sexo con una real doll mejorará tu autoestima y hará que tus experiencias sean mucho mejores.
Si no tienes pareja, descubrirás que tener sexo con una muñeca erótica es una experiencia extremadamente realista y, por lo tanto, verás que tus sesiones de autoplacer pasan al siguiente nivel.
Las sex doll actuales disponen de un esqueleto articulado que te permitirá colocarla en la posición que desees. Así, verás que es perfecta para dejarte llevar y experimentar todo lo que desees.
De hecho, en muchas ocasiones están recomendadas para aliviar el estrés y la ansiedad que las relaciones sexuales pueden provocar en algunas personas. Poder practicar con una muñeca realista te ofrecerá seguridad y experiencia para que, cuando llegue el momento, puedas estar más relajado y disfrutar.
En caso de estar en una relación y siempre que las dos personas estén de acuerdo, añadir una muñeca (o muñeco) sexual puede ser muy beneficioso. Será la forma perfecta de salir de la monotonía y probar nuevas posturas y juegos preliminares, siempre de forma segura para los dos. Quién sabe, a lo mejor es el paso previo para introducir terceras personas en las experiencias sexuales. O, tal vez, la experiencia es tan realista que ya os resulta perfecta.
De cualquier forma, las real dolls son el juguete erótico más completo para aprender y experimentar, ya sea en solitario o en pareja.
No te sientas solo con una muñeca real doll
Precisamente porque son tan realistas, son prácticamente como estar con una persona. ¡Y no solo en la cama! No te engañes, este tipo de muñecas de silicona no son tan sencillas de almacenar. Vas a necesitar un buen espacio. Así que, ¿por qué no tenerla por casa y dejar que te haga compañía?
Muchas personas aseguran que han sido de gran ayuda tras la pérdida de un ser querido: el hogar está menos vacío y no tienes por qué sentarte de nuevo solo en el sofá.
Además, los últimos avances en muñecas eróticas han incluido la cada vez más frecuente inteligencia artificial, así que los modelos más exclusivos pueden incluso hablar. Y no creas que se trata de cuatro frases pregrabadas, no. Estas muñecas sexuales de última generación pueden mantener una conversación contigo de lo más realista.
Alguien a quien cuidar
Además, estas real dolls de silicona requieren ciertos cuidados, y no solo hablamos de los preparativos necesarios antes de usarlas o de la limpieza necesaria de después. Si no que estas sex dolls llevan ropa como una mujer real y tienen una melena que en ocasiones puede ser bastante larga.
Por lo tanto, además de grandes experiencias en lo relativo al sexo, también te ofrecen la oportunidad de poder dedicar tiempo y cuidar de alguien, ya sea escogiendo y cambiándole la ropa o cuidando de su melena, por ejemplo. Una muy buena forma de volver a sentirte realizado.
Al final, terminan ofreciendo mucho más que simple satisfacción sexual. Al margen de todos los beneficios demostrados que el sexo recurrente tiene sobre el organismo, estas también ayudan a mejorar la autoestima y la personalidad y, en ocasiones, incluso pueden aliviar la sensación de soledad cada vez más habitual entre la población en la actualidad.
Como ves, comprar una real doll es, desde luego, una inversión económica importante, pero, sin embargo, también puede ser una inversión en salud y bienestar.
Yo estoy a la espera de que lleguen a España las que ya saben tocar instrumentos, hacer las labores en el hogar y andar, necesito una de estas