La Fundación CNSE ha creado con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el primer lector digital específico para personas sordas. Este proyecto se enmarca dentro de una línea de actuación en materia de promoción lectora que desde el año 2003. Se trata de una aplicación móvil llamada Te Cuento de descarga gratuita que funciona de manera similar a un lector de libros digitales. Mediante Te Cuento los niños podrán editar de forma sencilla sus libros y cuentos en la lengua de signos española.
También podrán ilustrar las historias con imágenes propias y archivarlas para su reproducción tantas veces como quieran. Además podrán incorporar en la biblioteca otros cuentos que tengan ya editados en lengua de signos. Con la primera descarga se incluye el cuento Platero y Yo; a partir de este libro cada niño podrá personalizar su biblioteca.
Mediante esta app se promueve la lectura, la creación literaria entre la infancia y juventud sorda a través de la lengua de signos española. Entre los diversos libros se encuentran obras tales como La Celestina, El Lazarillo de Tormes o Bodas de Sangre. Todo ello para favorecer la lectura, la elaboración de campañas y guías dirigidas a las familias y a centros educativos que necesiten apoyar a los niños sordos mediante la tecnología.