Viajes desde Málaga – Parklot ayuda a planificar el viaje

El aeropuerto de Málaga es una de las mejores opciones que tenemos a la hora de viajar, ya que nos ofrecen vuelos directos a cualquier parte de España y también nos garantizan muy buenos vuelos internacionales a cualquier destino en Europa, Estados Unidos, Canadá y Oriente medio.

Pero si queremos ahorrar y conseguir las mejores soluciones para planificar tranquilamente nuestro viaje podemos escoger Parklot. Veamos porque puede ser nuestra mejor alternativa.

Qué aerolíneas salen desde Málaga

Por suerte, tenemos la posibilidad de evaluar todo un repertorio de aerolíneas que pueden ofrecernos servicios muy completos y cómodos hacia nuestro destino. Las más recomendadas son Air Europa, Easy Jet y Germanwings. Sin importar a dónde vayamos en nuestras próximas vacaciones o si solo usaremos el avión por cuestiones de trabajo, es importante que tengamos todo bajo control, y eso incluye conseguir un parking aeropuerto Málaga a buenos precios.

Ya sabemos lo difícil que puede ser conseguir un low cost parking en Málaga, especialmente cuando vamos con mucha prisa y no tenemos otra opción que ir en nuestro propio coche al aeropuerto. Es por esto que Parklot busca ofrecernos las mejores soluciones en aparcamientos en el aeropuerto de la localidad. Lo mejor de todo es que es uno de los parkings del aeropuerto Málaga más barato y totalmente personalizado. Todo dependerá de nuestras necesidades y preferencias del cliente.

parklot-aparcar-aeropuertos Viajes desde Málaga - Parklot ayuda a planificar el viaje

Por qué elegir Parklot para aparcar

Hasta ahora ya tenemos planificado nuestro destino, la aerolínea y el servicio de aparcamiento que vamos a utilizar, pero si queremos tener un poco más de información para garantizar que estamos haciendo la decisión correcta, podemos prestar atención a las siguientes razones para elegir el mejor parking barato aeropuerto Málaga, veamos.

Ahorrar usando el aparcamiento Parklot

Una de las cosas que más nos preocupan en el momento de reservar un aparcamiento en el aeropuerto de Málaga es conseguir una opción que nos permita ahorrar en el proceso y no gastar más al aparcar que en el propio viaje. Aquí tendremos al alcance muchas soluciones para que no tengamos que gastar un euro de más.

A diferencia de Aena, otras de las opciones en parking que tal vez consideremos, Parklot nos ofrece un recargo de 0% en el cambio o cancelación del servicio, por lo que no existe coste adicional. Igualmente todas las tarifas e impuestos están incluidos en el precio, incluyendo un traslado totalmente gratuito hasta y desde el aeropuerto. En total, estaríamos ahorrando hasta un 40 %.

Está disponible en muchas ciudades

No importa donde nos encontremos. Siempre tenemos al alcance la opción de aparcar nuestro coche con ayuda de este servicio, incluso si no nos encontramos en Málaga, ya que también están disponibles en el aeropuerto de Sevilla, Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona.

Todos ofrecen los mismo precios incluyendo ofertas y descuentos muy atractivos, así como la misma calidad y seguridad. Sin duda dejaremos nuestro coche en las mejores manos donde quiera que nos encontremos.

Es el líder de su sector

Por otro lado, Parklot es reconocido como el representante más importante en el mercado polaco, actualmente se están desarrollando nuevas estrategias de comercio para ampliar su alcance a otros aeropuertos nacionales e internacionales.

Una de las razones de porqué está dando tanta competencia en su sector es debido a que hacen una confirmación inmediata, no importa qué día o qué hora tramitemos nuestra solicitud, siempre tendremos una respuesta en el momento para gestionar nuestra reserva más rápido. Por lo que es una opción perfecta para viajes urgentes.

Servicios adicionales y soluciones de Parklot

Pero las ventajas mencionadas anteriormente no serán todo lo que ellos tendrán planificado para nosotros, también ofrecen otros servicios adicionales que hará nuestra vida más fácil y nos ahorrará más de un dolor de cabeza. Algunos de estos servicios son los siguientes:

  • Limpieza del coche: Sus paquetes de contratación ofrecen una limpieza del coche, tanto exterior como interior, por lo que tendremos nuestro vehículo impecable al regresar.
  • Ticket de aparcamiento por SMS: Esta es una de las comodidades más beneficiosas para los usuarios, ya que podemos confirmar nuestro aparcamiento a través de nuestro móvil.
  • Pago en efectivo: También tenemos la posibilidad de hacer el pago en efectivo en el aparcamiento.
  • Al aire libre o bajo techo: Podemos escoger entre dos posibilidades para aparcar nuestro coche, bajo techo o al aire libre.
  • Mecánica general: Si queremos hacer algún tipo de mantenimiento mecánico a nuestro vehículo podemos reservar este servicio de forma online.

Para finalizar, es importante mencionar que también tendremos muy poca distancia entre el aparcamiento y el aeropuerto, por lo que no tendremos que apresurarnos para abordar nuestro vuelo, aparte, Parklot ofrece un servicio de traslado gratuito en un minibús para llegar cuanto antes. La distancia entre las instalaciones no suele ser mayor a 3 km y el traslado se hace en tan solo cuatro o cinco minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.